De vuelta... y ganadora del primer concurso de Scrapbloc

Se acabaron las vacaciones. Han sido tres semanas estupendas de sol, lluvia, playa, zoo, románico, pescado, siestas, libros... y un montón de proposiciones para el nuevo año.

Sí, nuevo año, porque por mucho que el calendario diga que el año va de enero a diciembre, para mí va de septiembre a septiembre, coicidiendo con el curso escolar, con el cambio de estación. Es así como yo recuerdo los "años".

Pero dejemos las filosofías blogueras para otra ocasión, porque lo que ahora toca realmente es dar las gracias por el premio del primer concurso de Scrapbloc, que podeís ver anunciado aquí. ¡¡Qué ilusión!!

Me encantó el proyecto de Carla i Esther como base del concurso, así que me puse manos a la obra y disfruté muchísimo. En lugar de fotos, puse una serie de ATC's a mi estilo.













Gracias por la visita y besotes!

15 comentarios

  1. me alegro que hayas ganado, me encanto el proyecto. Es precioso y muy trabajado.

    BIenvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo genial! enhorabuena por el premio!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, tu trabajo lo merecía. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Te quedó precioso y muy original. Las ATC estan muy chulas.
    Tu de vuelta de las vacaciones y yo empiezo mañana!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Bien merecido!! Es precioso.Te lo has currado, eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si ya decia yo... mira que cuando los vi fue el que más me gustó y no sabía que era tuyo jejeje.

    Enhorabuena guapa, eres una artistaza.

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad con mucho trabajo! Te merecías el premio!
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena ! tus ATC son estupendos y los Sassafras parecen "hechos para ti" !

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, es un trabajo precioso y original.
    ¡Te copietearé algunas cosillas...!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracis por tu participación y felicidades!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  11. Ana, muchas felicidades!!!!! Por tu premio y por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena por ese premio! Desde luego, has hecho un trabajo precioso y muy original. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. felicidades por tu premio, me parece genial tu proyecto, super original :)

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades por tu premio, me parece un trabajo genial :)

    ResponderEliminar