Y-qué-hago-yo... con los negativos de las pegatinas?

Es decir, con esto:
Esto, que normalmente sería algo que iría a la basura, lo vamos a convertir en dos cosas: una "mask" en positivo y una plantilla.

En primer lugar, lo despegamos con cuidado para que no se rompa:


Después, la vamos a pegar varias veces sobre un jersey de esos que sueltan bastante pelo (qué casualidad, el mío no es mío sino de Scrappy-doo):


De esta forma, conseguiremos que el reverso no se pegue demasiado a la superficie sobre la que la usemos, sólo lo justo para que no se mueva. Tiene que quedar con bastantes pelusillas. Más o menos así:


Y ya está lista para su uso. La podemos usar como mask en positivo (la mayoría de las mask son en negativo):




O como plantilla para hacer aquellas figuras que no nos atrevemos a dibujar a mano alzada y luego recortarlas:




Así que ya sabéis, ahora a reservar un cajón para todas aquellas cosas que creíamos que podíamos tirar a la basura sin sentirnos culpables (porque ya habíamos amortizado su gasto) y a guardarlas allí, porque todo sirve para algo.

¿A que esto empieza a ser ya un problema? jajaja

Espero que os sea útil.

Gracias por la visita y besotes!

12 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pero un problema gordísimo!!!!
    Gracias por el truco.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el truco, Ana!! Ahora sí que vamos a ser unas cojo-ésto-por-si-lo-puedo-usar-otro-día!! jajajaja. De todo se puede sacar algo para usar en manualidades ;) Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Es la primera vez que visito tu blog, es muy bonito.
    Y ya me hice tu seguidora ☺
    Te felicito por todos tus trabajos son bellisimos.
    Saludos
    Atte.
    Mildred

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el truco :) gracias

    ResponderEliminar
  6. hay que jo.... eso mismo... así no hay manera de tirar nada!!!! con la de poco espacio que tengo yo y la de "porquería"... en fin....

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ana,gracias por el lindo y util truco,me servira de mucho,siempre tiraba eso,jajaja,besitos....

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno!!! Como mi marido vea que TAMBIEN guardo eso.... Dice que padezco el síndrome de Diógenes!!!! Hombres! ¡No entienden!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por la idea!
    A mí, al final, me van a echar de casa. Empiezan a sospechar que tengo S de Diógenes....

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa!!! Lo de las pelusas me a venido como anillo al dedo, porque mas de una vez intente usar los negativos de las pegatinas pero nunca (hasta ahora) habia encontrado forma de quitar ese pegamento sin que se me estropera el negativo!!!


    Muchas gracias,
    un besito

    ResponderEliminar