5 sentidos

Hace tiempo hice un taller online con Veronica Jennings, y sólo ahora he podido terminar el mini. Aunque había algunas pautas, yo he ido bastante por libre ;)











Como podéis ver, mucha tinta en spray (de ahí el "parapeto", jeje), masks caseras, rubbons muy antiguos que van encontrando su lugar y, por supuesto, journaling, mucho journaling.


No olvidéis los retos / concursos que hay actualmente: Scrapbloc con su segundo concurso, Pasión por el Scrap con su reto Despierta y Bámbola con su tema Feliz (hoy el último día para éste). ¿Habéis visto qué premios?

Gracias a todos por la visita y besotes!

14 comentarios

  1. Un buen legado y consejo para Leo, como siempre encantada de leerte

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! el álbum y el texto. Y, como siempre, totalmente personalizado.
    Gracias por acordarte de nosotras. Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Precioso álbum y modo estupendo de rentabilizar la fabricación del muro del spray!

    Me maravilla la gran cantidad de etxto que has escrito!

    ResponderEliminar
  4. Todo en la vida tiene su explicación...jejejeje
    Preciosooooooooooooooooo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Fantástico, los colores, las fotos, el journal... ha valido la pena el tiempo invertido :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ver esto...
    La cabecera, lo mejor ;)

    ResponderEliminar
  7. Mu bonito, mu bonito así que no me extraña que necesiaras un parapeto... yo estoy pensando hacemr uno jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola ¡¡¡ ese albúm te ha quedado hermosos ...me gusta mucho la combinación de colores
    muchos cariños y Bendiciones desde Chile

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, como siempre. Chica, ¿haces algo mal? Desde luego me maravilla lo que eres capaz de escribir. Entre mi letra y la falta de inspiración nunca se me ocurre nada.

    ¿He dicho ya que me encanta?

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que haces además de bonito tiene mensaje y transmite profundidad, de ahí que sea tan especial. Si a una imagen no le acompaña el contenido, la imagen se hace difusa y no se percibe. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de inscribir a tu blog. Me ha encantado el mini álbum, tu escritura. el verde del fondo y TODO!!! Yo he empezado un blog hace pocos días y veo todas estas cosas y me escondo debajo de la mesa. Hasta pronto,
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Precioso tu banner

    ... y por supuesto lo que estás haciendo ahora
    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  13. Ai nena... cada vez que veo las cosas que haces me quedo en xoc! Me encantan... Que manos y que cabeza que tienes, de envidia!!! Y que mal que estés tan lejos y no me puedas contagiar!!! :P
    Pero la pregunta del millón es: de donde has sacado este código de barras con tu nombre??!! WAW! es una pasada!
    Betzoz!

    ResponderEliminar
  14. Ana, que hermoso este MA, me encanta la tecnica de las chispas de pinturita (los tints asi se llaman? no se), igual me encanta. y las fotitos del nene, que coqueto y hermoso. besitos desde panama. dalys

    ResponderEliminar