¿Jugamos.... pero más fácil?

Vaya, vaya, ya veo que es difícil esto de las marcas.... :)

Munchi ha acertado los papeles de las dos últimas tarjetas porque.... ¡me los dio ella! jaja Son de la colección 5th avenue de Making Memories:





El de la otra tarjeta es también de Making Memories, de la colección Passport. De los restos de mi m.a. Life is a journey:




Y sí, este LO está hecho con restos del kit de mayo (de 2008, jaja) de KdS: papeles de Basic Grey, colecciones Sugared y Sultry:




Y por último, Viajar tiene papeles de Making Memories:





Os he vuelto a poner las fotos simplemente por ser pesada, y para que me digáis algo tipo "oh, qué bonito" o "pues no me gusta demasiado", que es lo que me he dicho yo: las tarjetas me gustan, pero los LOs no me emocionan. Los hice en plan rápido y para quitarme papeles de encima. ¿Se nota mucho? jajaja


Y ahora, el juego.

Si queréis recibir esto en vuestra casa.....






... sólo tenéis que decirme qué colección de las últimas que han salido os gusta más. Sobre todo fijándote en los papeles (para adornos ya habrá tiempo....)

Porque ya sabéis... los papeles cuestan... feeeeeeeeeeeeeeeeeeim

Esta vez no me diréis que es difiFil, como dice Leo :)

Besotes!!

15 comentarios

  1. Sí, así mejor.
    Las colecciones que más me gustan... Las de 7 Gypsies y Graphic45. Esta va a ser una Navidad vintage. Estoy esperando a recibir lo último que he pedido y el mes que viene, arraso con la visa :)
    Besos, Cuchy - que firmo anónimo que no quiero hacer login aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, las vcolecciones que más me han gustado de las últimas que he visto son:
    - Winter's wings de Webster's pages, marca que no conocía y me ha asombrado con todas sus colecciones (postcard from Paris, Home for the Holidays...).
    - Indian summer de una de mis marcas favoritas, Basic Grey.
    Esto por poner dfos ejemplos, porque realmente quiero TODO lo que veo.
    Gracias por este juego tan generoso y besos, Soy isavive (Isabel), que últimamente no puedo entrar con mi cuenta ¿?

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
    Este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
    Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
    Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento.
    TE ESPERAMOS!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno........
    A mi me gusta la colección Earth Love de Cosmo Cricket que he comprado en Bambola y 7Gypsies colección Victoria que me gustaria comprar ....jajaja.
    Un besote guapa
    Dori.

    ResponderEliminar
  5. hala!!! menos mal, esto es ya más normalito, jajaja

    Pos a mi Earth love de cosmo cricket tb me gusta mucho, pero veo que ya la han puesto. Pa no repetirme y como soy como isavive, q m gusta to, pos te digo q tb me gusta mucho lo nuevo de my little shoe box, especialmente "enjoy life" y "my neighborhood" q me la he comprado :D:D:D:D:D

    Yo no soy tan vintage como cuchy, jaja, lo mio son los colores sin orden alguno, vivan los arcoiris!! :p

    y bueno, en realidad me gustanm muchas más!!! nuevas, antiguas... pero dejemos que las demás tb opinen, que soy una acaparadora.

    Genial el concurso, me pondré a tomar nota de las ideas que dan las chicas, qué bien me viene!!!

    BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. La que mas me ha gustado por ahora, y que ya me he comprado es la de Jolly by Golly, de Cosmo Cricket, y Doodley-Doo Girl, de SEI, que aunque es antigua yo la acabo de descubrir :D

    Munchi

    ResponderEliminar
  7. yo no juego... solo te escribo pa decirte que las tarjetas muy monas jajajaja y que si quieres te regalo un bastón para lo de "feeeimmm"

    besos

    P.D. no juego porque me gustan casi todos lo papeles que veo pero nunca me acuerdo ni de la marca y mucho menos del nombre...

    ResponderEliminar
  8. jajaja, pues yo aunque lo pongas tan fácil, nanai.
    A ver digo yo ¿por qué no me das ya las florecillas y las demás que sigan opinando de marcas? así aprendemos todas, jajaja.
    besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  9. ah, q se pueden repetir?? pos enonces me reitero :D:D

    y pongo de post data q se me había olvidao decirte lo de "oh, qué bonito" jajajajaja

    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola pues ayer no deje comentario por que no sabia ninguno de los papeles pero hoy si se lo que me gusta jajajajaaj.
    Yo me quedo con todo lo nuevo de K&company. Muy flower que es lo que me gusta. Me he comprado la coleccion que sera sera y la de wild rasperry. No se si lo habra puesto alguna de las chicas.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco juego .. Tengo una promesa sellada con sangre conmigo misma de no comprar papel hasta agotar las existencias actuales !!!!!

    No puedo fiarme de vosotras: dije que mientras me iba no trabajaráis y a mi vuelta veo unas estupendas páginas !!!

    Porca vida !!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, otra con la que no me puedo poner al día. Por Dios, a vosotras que os dan para desayunar??

    Y además, con concursos super difíciles.. menos mal que no he llegado.

    Yo, como ya estoy navideña, me gusta Jolly by Golly, de Cosmo Cricket. Uff!! Y no me pidas más, que me las querre comprar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Bueno , yo como casi todas , me gustan muchas marcas , y otras me dan repelús y no las usaría ni aunque me las regalaran ( para gustos los colores ) , pero si me tuviera que decantar por una ..... sin duda sería Prima , y ahí ya no puedo elegir colecciones , porque me enamoran todas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola¡¡ te visito desde Chile donde lamentablemente no se conoce está linda técnica y eso de encontrar materiales es un gran desafío yo lo practico más en forma artesanal, me las arreglo para crear algo lindo , espero me visites ,siempre se aprende algo nuevo eso de los nombres de colecciones ni idea ...las flores estan hermosas .
    Un gran abrazo y Bendiciones desde el último lugar del mundo

    ResponderEliminar