¿Jugamos?

Como últimamente he tenido suerte en algunos giveaways y con el premio de Scrapbloc, me gustaría compartirlo con vosotras.

Os propongo un juego.

¿Quieres recibir más de 144 flores?


Pues entonces mira atentamente mis últimos trabajos ;)








Son todos hechos con colecciones antiguas. ¿Las reconocéis?

Bien, pues entre todas aquellas personas que me digan qué papeles he usado en cada trabajo, sortearé la bolsa de flores.

¿Difícil?

Bueeeeeno, si no sabéis el nombre de los papeles, basta con la marca.

¿Sigue siendo difícil?

Ah, chicas, las flores cuestan, y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor. (feeeeeeeeeeim, aiguanalivforever)

¿Juegas?

9 comentarios

  1. JUAJUAJUAJUAJUAJUA ME PARTOOOOOOOOOOOO.
    Me repasaré tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no, no juego no porque no me gusten las flores sino porque no tengo ni idea de marcas de papeles.
    :-(
    pero me ha hecho mucha gracia lo de feeeeeeim, jajajaj.
    Besitos guapetona y suerte.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. ...aunque seguro que si buceo por tus posts antiguos encuentro las marcas ¿no? ...bueno, mejor lo dejo para las que lo sepan sin hacer trampa.

    ResponderEliminar
  4. me estoy partiendo de risa con tu

    "con sudor. (feeeeeeeeeim, aiguanalivforever)"

    pero... te dire que no tengo idea por la respesta :-(

    ciao...

    ResponderEliminar
  5. Ni idea...........jajajajaj
    ni sudor ni na, yo no me se el nombre de ninguno de los papeles.
    Estoy con pilar para hacer trampa que lo diga la que lo sepa.
    ....adios florecillasssssssssssssssss.jajaja
    Besotes Dori

    ResponderEliminar
  6. jajajja... a estas horas no estoy yo ni para poner la marca de una cartulina!!!!! jajajja
    pero, aprovecho para decir que... me encantan todos los trabajos!!
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm, de todos no me los sé pero dejo mi pequeño granito de arena:

    - de los dos últimos, el de follow your dreams y thank you la marca es Making Memories y la coleccion 5th Avenue

    - el de 100%boy...juraría que es papel de fondo es de Basic Grey, de un kit de KdS, puede ser de la colección Sugared?

    De los demás ni idea :S

    Muak!!

    Munchi

    ResponderEliminar
  8. ni idea, ni idea... habia reconocido un trocito de un Basic Grey en el de 100% boy... pero vamos que entre que llego tarde y que yo las marcas no me las he sabido nunca...

    Por cierto... me meo "aiguana que" jajajaja... ya te estaba viendo yo con las mayas y el bastón diciendo "la fama cuesta" jajajaja

    Besos
    Sara

    (esto está imbecil y no me deja usar mi usuario...)

    ResponderEliminar