Redecora tu vida

De vez en cuando, necesito hacer algo en casa: pintar una pared, cambiar las cosas de sitio... algo que visualmente suponga un cambio.

Casi siempre tiene que ver con el orden, tema difícil para mí. Me encanta organizar, buscar un sitio para cada cosa, ponerlo bonito... pero luego mantenerlo... ¡qué difícil!

El otro día fui a IKEA y volví con no sé cuántas cajas: cajas grandes, cajas pequeñas, cajas de cajones, cajas de tela... Y aquí estoy, dándole al destornillador y al martillo, y con la zona de trabajo inaccesible.

Mientras termino de redecorar mi estudio, aquí os dejo los trabajos que presenté para el DT call de 1 worldscrap

Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones y buenos deseos :)





Gracias por la visita y besotes!

7 comentarios

  1. No me estraña que te hayan llamado, como siempre impecable

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Te lo mereces sin duda alguna. Tienes un estilo muy personal y que me encanta.
    Espero poder aprender mucho de ti.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el equipo de diseño.

    Tus páginas han quedado de lujo.

    Seguro tu estudio queda divino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gusta, el espejo está genial.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaaaa!!!
    Como estas??!! ya veo que a tope!!! Me alegro un montón! Me encantant tus trabajos!

    Un besote desde BCN City!

    ResponderEliminar
  6. Unas páginas preciosas, me encantan, YO que con el fondo blanco aun no me atrevo y a ti te salen impecables.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. son divinas todas, la de tu niño me encanta, super original :)

    ResponderEliminar