Scrappink

1ws es de nuevo la encargada de organizar Scrappink en España. Las bases y los suculentos premios podéis verlos aquí .

Animaros a participar, aunque simplemente sea una forma de darle salida a todo lo rosa que tengáis :)


Mi página está hecha toda con cosas que tenía encima de la mesa. Aproveché para terminar con unos rubons de Pink Paislee y todos los demás papeles salieron de mi "cajita de restos". Os la presento:


Aquí voy guardando los leftovers de los trabajos que voy haciendo, y los tengo a la vista para poder usarlos, porque si no al final pasa el tiempo y ya no te apetece hacer nada con ellos. En cambio, si los tienes delante de tus narices, el cargo de conciencia puede más que tú, jaja.


Como los colores de la foto no pegaban demasiado con los papeles, la alteré un poco con lija y chalk, et voilà, foto a juego. Un detallito:


Me encanta usar rubons encima de las fotos. Perder el miedo a "estropear" la foto te abre todo un mundo de posibilidades en tus trabajos. ¿Lo habéis probado?


Un besote y buen fin de semana (yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

8 comentarios

  1. Me pongo a ello, ya tengo la mesa toda, toda rosaaaa.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó decirte... muy, muy bonita tu página. Nat.

    ResponderEliminar
  3. La página está espectacular. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. pues anda que no tengo yo papeles rosa.... igual me animo y hago algo, pero tendré que hacer como tu porque la foto que tengo no pega nada con el rosa...

    Muy bonito te ha quedado por cierto. Lo de la caja de restos es muy buena idea... veo yo ahí restos muy muy pequeños... yo al principio también los guardaba pero ahora si no cumplen un "tamaño mínimo" los tiro... es que si no...

    ResponderEliminar
  5. me encanta como has modificado la foto y los rubbons son un detalle genial :)

    ResponderEliminar
  6. Joeeeeeeeeeeeee...yo quiero tener las mismas ideas que tuuuuuuuu...
    Me encanta!! Y que conste que el rosa no es lo mio...
    A ver si me animo a hacer algo ..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guapisima la página, me ha encantado como has "coordinado" la foto.

    Besitos

    ResponderEliminar