Se acabó el verano


El frío y la lluvia han llegado de forma brusca, como suele ser en el centro de la península. Estamos a 11º, con jersey y calefacción.

Hace algunas semanas, en pleno agosto, yo echaba de menos el invierno.

¿No quieres caldo? Pues toma tres tazas.



Aproveché el papel que me quedó de hacer este LO para hacer otro, en mi línea de aprovecharlo todo y no comprar nada nuevo hasta que ventile lo que tengo. Lo cual, después de ver todo lo nuevo que está saliendo, me va a llevar a la canonización. ¿Santa Apple del Scrap? ¿Santa Ana de la Manzana?

................................

El otro día fui a Bámbola a recoger mi premio del primer concurso de Scrapbloc:

(fotos de Ellen - montaje de Scrapbloc)


Es un premio generosísimo y desde aquí quiero dar las GRACIAS a todos los patrocinadores. Os animo a participar en las próximas convocatorias, porque han anunciado unos premios todavía mejores!!

....................................


Las que han anunciado también estupendos premios para próximos retos son nuestras Ángeles de Charlie del panorama scrapero español, así que estad muy atentas.

Para ir calentando motores, ellas compraron todas los mismos papeles de Crate Paper, a ver qué le salía a cada una (aquí). Y nos invitan a participar. Yo he sustituido el rojo por uno similar de la misma colección, y me he puesto a ello. Aquí os dejo un "esnicpic"...



...................................


Más cositas: me llegó el libro de Karine Cazenave que sorteó Denise en su blog y que tuve la suerte de ganar. Son retos sencillos, adaptables a todos los niveles, con muy buenas fotos y estupendos trabajos. Si a alguna le interesa, en amazon.fr lo tienen a buen precio y los gastos de envío no son excesivos.

Gracias, Denise!


..................................


Por lo demás, todo bien: Leo ha empezado el cole de mayores y yo estoy llena de planes para este otoño, que promete estar lleno de mucha actividad scrapera!!

Y hasta aquí puedo leer... ;)

Gracias por la visita y besotes!

8 comentarios

  1. Hola Ana, ¡vaya si eres perseverante en lo de no comprar nada hasta que acabes lo que tienes! Yo lo he dicho muchas veces y aunque sea algo pequeño pero siempre acabo comprando cosas ;D

    Tu LO me gusta mucho, el papel esta padre y sales super bien en las fotos, es que eres fotogénica mujer.

    Muchas felicidades por los premios recibidos, tanto el de Bámbola como el libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se acabó el verano y el otoño. Jo, que friooooooo.
    Si que aprovechas bien los papelitos, guapa. Tanto, que usas hasta los agujeros :)
    Muy chula la página.

    ResponderEliminar
  3. Ana la página está preciosa! No se si te había comentado anteriormente, pero me encanta todo lo que haces. Desdeluego que te mereces todos esos premios! Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ana, te queda genial tu nuevo corte de pelo ¡estas guapisima!
    Enhorabuena por todos tus premios!
    ¡Me encanta tu último LO! ¡Esta genial! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades de nuevo y gracias a ti por tu participación. Te animas al segundo?
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que de cosas en un solo post... bueno felicidades por los premios, está bien eso de querer usarlo todo... yo los miro y los miro a ver me inspiro algo pero no sé... no me sale nada... esto tuyo es como lo de vender los agujeros de lo donuts jajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  7. yo voy a copiar esta de los burejos, puedo?

    ResponderEliminar