Sentimientos

Un poquito de art journaling...


Aquí el journaling está debajo del corazón.


Mucho gesso, sellos, ceras, tintas distress y maya mist de color cobre.


Una de las cosas que más me gusta del art journaling es que no sé nunca cómo va a terminar la página. De hecho, ésta empezó así:


Nada que ver, ¿verdad?


Y sigo con art journaling. Creo que es lo que más me divierte de todo. Además, me he hecho un "parapeto" para poder usar las tintas en spray en la mesa, y no tener que hacerlo en una caja. No me gusta tener que estar coge-la-caja-mete-el-album-quita-la-caja-ay-espera-que-quiero-un-poco-más-de-tinta-aquí-coge-la-caja....


También tiene cartulina en la base. Luego se dobla y ya tá.

Feliz semana a todas y besotes!

14 comentarios

  1. Ya veo que estás acabando con todos los papelitos, alguno de esos tienen más de un año, los recuerdo de algo...

    Besoss. Noemí.

    ResponderEliminar
  2. A que estabas hasta el moño de esos papeles de basic grey? jajajaja Mola ver cómo empiezas y cómo acabas...
    Y el parapeto ese que te has montado.. No te dicen nada el resto de habitantes de tu casa?
    Chulísimo, me encanta :)
    Besos, Cuchy

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!
    Qué diferente el inicio y el final.
    Me gusta el art journaling pero aún no me he atrevido con él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Las cosas no son como empiezan sino como acaban, y las tuyas siempre acaban bien.
    Este a sido un buen sentimiento eh?

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, me ha costado entender eso de "este empezó así" jaja, creí que eran dos distintos, jajaja (aunque a decir verdad, em extrañaba mucho :p)

    me encanta tu pequeño fuerte, pero cuidado que como lo vea tu nene creerá que es para jugar él ;p

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja, me ha costado entender eso de "este empezó así" jaja, creí que eran dos distintos, jajaja (aunque a decir verdad, em extrañaba mucho :p)

    me encanta tu pequeño fuerte, pero cuidado que como lo vea tu nene creerá que es para jugar él ;p

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. me parto de la risa con la "manpara" que te has montado eres la bomba.

    Y el resultado está genial.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ya mismo te veo hasta artjournilgeando el parapeo y todo!!! menuda carrera!!jajaja está preciosa tu creación...como no!!! eres una artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Menudo follón tienes ahi liadooooooo...
    jajajajajaja...genial!!

    ResponderEliminar
  10. que chulada!!! me encanta, y lo del parapeto super buena idea :)

    ResponderEliminar
  11. Yo soy una negada para el art journal ese definitivamente, las manchas y yo somos incompatibles, pero los tuyos me encantan!!!

    un besote guapa!! =))

    ResponderEliminar
  12. Alucinante el final! Una servidora nunca hubiera imaginado un principio tal para ese final tan artístico!Comprendo pefectamente la necesidad del fuerte!

    Un trabajo precioso y muy elaborado!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me gusta como te ha quedado! Es curioso ver como de un mismo comienzo a Ellen, Cuchy, tú y yo nos han quedado paginas diferentes!

    ResponderEliminar