lunes, 5 de octubre de 2009

Invitación de cumpleaños

Esta semana es el cumpleaños de Leo y hoy he entregado las invitaciones:




Es una tarjeta simple, no se abre. Los papeles son de Pink Paislee, que dan un juego estupendo para este tipo de cosas.


Y como esto me sabe a poco, os voy a enseñar los paquetitos que hice para los regalos que les dimos a las profes de la escuela infantil de Leo, allá por junio, en la fiesta de despedida, y que se me pasó enseñaros:




Les compré un llamador de ángeles a cada una, y se lo metí con un montón de caramelos en estas bolsitas:




Cada tarjeta llevaba una foto de Leo y un mensaje personalizado para cada una de ellas. Hubo lágrimas y abrazos. Leo ha sido muy feliz en su escuela y yo también.


Feliz semana a todos y besotes!

14 comentarios:

  1. La invitación es genial! y las bolsitas con sus tarjetas correspondientes... me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. que pasada Ana, me encanta la invitación, una cucadita y los regalos geniales!!!! un bso

    ResponderEliminar
  3. Si es que da tanta pena que se hagan grandes ya en el cole "de mayores"... Muchas felicidades para el peque y ánimos para superar la fiesta infantil.

    Muy bonitas las invitaciones,una idea estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las bolsas!!! Has utilizado algún patrón para hacerlas??
    Felicidades anticipadas para Leo!!
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me encantan las bolsitas a juego con la tarjetas y el sobre, yo quiero una joooo... y la invitación es muy simpática, espero que te lo pases muy bien.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. OOoOoO!!!
    Tu niño está cada día más mayor... jo! como pasa el tiempo!
    Las bolsitas me encantan, que gran detalle! no me extraña que hubiera lágrimas y abrazos! A mi me llega un regalito así... y te inundo! jajaja
    Betzoz guapa!

    ResponderEliminar
  7. Precioso , precioso! Una idea genial .....como dice Eva....jajajaja.....¿has utilizado un patrón para hacerlo ?
    ( ¿será que queremos escrapflitear ?.
    En seri , me ha gustado mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Te has lucido, tanto con las invitaciones como con los regalos para las maestras... precioso todo.

    ResponderEliminar
  9. La tarjeta es muy bonita, con esos colores ideales para los peques!!
    Pero las bolsitas son geniales!!!y ya con las tarjetitas a juego impresionantes!! es un regalo precioso...seguro que todavia lloran..jeje
    Yo también quiero el tuto!!jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Leo, yo tambien quiero fiesta joooooooooooo y invitación y bolsita y todo el pack

    ResponderEliminar
  11. Esta todo genial niña, no hay nada que hagas que no me guste.
    Como piden las demas tuto de las bolsassssssssss.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. TE HAN QUEDADO ESTUPENDAS, MIRA QUE ME GUSTAN A MI ESTOS DETALLITOS.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  13. Ana mi mail...
    maricastanya@hotmail.com
    Mil graciasssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito detalle! Seguro que los profes estaban encantados. Me encanta tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar