¿los quieres?


Pues deja un comentario contándome qué es lo último que has comprado de scrap.

Fácil, ¿eh? :)

Feliz semana a todos!

19 comentarios

  1. Hola!

    ¿Desde el extranjero también se puede participar??

    Lo último que compré fue en el festival de costura (donde habían 4 tiendas de scrap representando todo el mercado este año) el fin de semana y compré; pegamento "Tacky Glue" - dicen que es fuertísimo, flores lila de Prima, NINGÚN papel estampado (el reto más grande para mi) y un "edge punch" blanco de Martha Stewart. ¡Caro pero muy lindo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, muy facilito... un kit de Scrappink en 1WS para el sábado. Me apetecía colaborar es muy buena idea. Ya he visto tu LO y me ha encantado, es sentimental a la vez que precioso, Felicidades. Menos mal que estáis para enseñarnos a las demás. Buena semana y besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno!!! Esta Ana está de un generoso que no veas!!

    Pues yo lo último que he comprado ha sido el pedido de 1wscrap; el kit "Wee bundle" de sassa, un kit de Dalys para hacer una página, el kit "My neighbourhood" de my little shoe box y adornitos sueltos (letras, flores, pegatinas, tinta, perlas)

    Pero lo que en realidad estoy deseando comprar es el glimmer mist!!! Es mi próxima compra :)

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por poder participar. Lo último ha sido un variado de herramientas y consumibles. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana que bonito regalo, loúltimo que compre la semana pasada en Bambola fue un albúm, papel, sellos y pegamento...un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me acaba de llamar mi madre diciendo que ha llegado un paquete que compré por ebay... Entre ello, un kit de halloween para hacer manualidades con los peques que cuido, y un boli para hacer como si fuera nieve!! :) Qué bieeennnn!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Jeje...pue smi última compra esta mañana...gesso para el curso de Art journaling de Dina!!!!
    qué ganitas..jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola ... sabés lo último que compré fue cinta con diseños aunque buscaba con motivos navideños y no encontré ,compre unas con lunares y doradas
    un Beso y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana! Que fácil, si, sobretodo para las que somos compradoras compulsivas! A ver.. lo último que compré fue el Kit Esencial de Kds y en Pequeñus cartulinas básicas y unas cintas estampadas chulísimas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. lo último que compré fueron unos sellos en Bambola :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana! Lo que yo compré el sábado fue un libro para hacer doodling (no se como se escribe, jajaj) y unos sellos de alfabeto preciosossss de autumm leaves.
    Unbeso para ti y para Leo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Lo ultimo q compre..., pues esq lo ultimo es casi tb lo primero, llevo muy poco en esto del scrap, asiq..., todas las compras estan siendo de las cosas q me parecen más imprescindibles: algun sello de abecedarios, diferentes tintas, algunos papeles más q preciosos, un conjunto de flores q no se si voy a ser capaz de utilizar xq me parecen tan bonitas..., y x supuesto la cizalla. Ya te digo, cosillas basicas! FELIZ SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  13. hola,

    yo para ser sincera, lo ultimo unas hojitas en pequeñus junto con pegamento y una crop a dile. SOY NOVATA!

    espero ir comprandome mas cositas.

    ResponderEliminar
  14. Este fin de semana aproveché que iba a Toledo y me pase por Bambola a hacer un poco de turismo escrapero y aparte de abecedarios,rubbons, etc... me compré la coleccion de Cosmo Cricket " Eart Love " que me encanta, por que he visto cosas muy bonitas hechas con ellas, tienen ese aire vintage tan especial.... Tengo unas ganas de ponerme con ellas...
    Besos a todas
    LOLA

    ResponderEliminar
  15. Pues esta mañana he recibido unos sellos preciosos. Esa ha siso mi ultima compra.
    Gracias por poder participar.
    Nines

    ResponderEliminar
  16. Aleeee .. pues sin querer el viernes quede con uans amigas en Tres Cantos !!! donde está la tienda de Bámbola y fui a darle un par de besos a Sandra y, sin querer, por supuesto !!!!! cayeron en mi bolso unos glimmer screens ( o sea unos maks de la marca de la misma marca que los Glimmer) y unos papeles chiquititos, chiquititos para hacer ATC !!!! pero todo fue sin intención de compra y por casualidad !!!!
    En realidad, la culpa fue de mis amigas ... con las que quedé para merendar en Tres Cantos !!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues mi ultima adquisicion ha sido la CRICUTTTTTTT, que ilusion!!!!!. Hice el pedido anoche mismo y estoy deseando que llegue a mis manitas.
    Muchos besosssss.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo me paso mis ratos libres buscando sitios donde comprar cosas de scrap, pero al final soy fiel a los mismos de siempre. Lo último, lo compré en 1worldscrap y son unos papeles de la nueva colección de Graphic45 (me chiflan), abecedarios de American Crafts, un sello de Prima Marketing y una troqueladora de EKSucces. Todo chulísimo.
    Muchas gracias por esta fácil participación, es como hacer terapia de grupo :-). Saludos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  19. Hola soy de Argentina Mendoza y donde vivo no se consigue casi material para scrap siempre trato de inventar cosas con lo que tengo y miro en los blog de otros lados y me muero de envidia de la buena por supuesto
    lo ultimo que compre para scrap son unas fibras que arriba tienen unos sellitos rodillos no son muy buenos pero dejan una linda marca y es lo unico nuevo que he encontrado
    bueno un beso y felicitaciones por tu blog ahora me hago tu seguidora para no perderme nada

    ResponderEliminar