MERCADILLO

------------- MERCADILLO AGOTADO --------------

Gracias :)

........

He abierto un mercadillo en mi página de flickr. Aquí:

mercadillo ana manzana


Hay cosas que simplemente las REGALO: son cosas que están usadas, planchas de die-cuts a las que les faltan algunos, pero que no voy a usar más y tampoco las quiero vender, así que si alguien las quiere, se las doy.


Condiciones:

-- gastos de envío a cargo del comprador

-- el comprador elige si quiere envío normal o certificado. Si es envío normal, no me responsabilizo de pérdidas o daños (aunque nunca me ha pasado nada).

-- si quieres un lote, deja un mensaje en flickr, aquí o mándame un mail.

-- cuando hayas terminado de comprar, mándame un mail a papeldemanzana @ gmail com con los detalles

-- el pago se hará por ingreso o transferencia bancaria a una cuenta de La Caixa


Cualquier duda, dejadme aquí un mensaje y contestaré en cuanto pueda.

Muchas gracias y ahora... ¡a comprar! jeje

3 comentarios

  1. Ya lo has vendido todo?? Porque pincho el enlace y solo veo algunas cintas. ;)

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy poquitas cosas... a ver si puedo poner alguna más... gracias :)

    ResponderEliminar
  3. anda, cuántas cosas!! qué chulas, yo tb tengo algunas iguales sin usar, otra vez será :)

    ResponderEliminar