Fast-scrap-food

Mientras llega el momento del sorteo, aqui estoy sin parar de trabajar...

El mini del taller de Cromatismes en Creativa está recién salido del horno. Los materiales de Hambly son una p-a-s-a-d-a, qué gozada ha sido trabajar con ellos. Me encantaría enseñaros más, peeero... ¡habrá que esperar!




En un kit-kat que me tomé mientras hacía el mini, hice esta página en plan tengo-diez-minutos-y-no-voy-a-pensar-así-que-a-ver-qué-tengo-
por-aquí:


Cogí un papel de una prueba anterior, restos de hace más de un año, unos rubbons de abejas que me daban un yuyu tremendo pero que también tenían un pajarito monísimo, un poco de glimmer mist y mi nuevo juguetito, la masking tape impresa, y hala, ya tenía una página.



A veces, necesitamos hacer una página por pura diversión, sin pensar mucho, en poco tiempo y con lo que tenemos a mano. A este tipo de páginas las he bautizado "fast-scrap-food" (me encanta esto de jugar con los idiomas, jeje).


Tenéis que probarlo y enseñármelo. Es divertido. O en mi vocabulario actual: mola pirindola :)

Feliz semana a todas y besotes!

15 comentarios

  1. jajaja, que buena eres! En mi caso el orden suele ser una excepción, así que..
    Ahh me he apuntado al taller de Creativa! Con estos adelantos solo quiero que llegue ya el día 28!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. jolín!!! si lo que hago yo a conciencia me saliera tan bien como lo que tú haces por casualidad... yo firmaba ahora mismo!!!!!

    un beso guapaaaaaaaa, quñe ganitas de verte en cromatismessssssssss

    ResponderEliminar
  3. Dice tu alumna que "que maravilla!!! Ya estamos deseando hacer el taller.

    Y la fast scrap, muy bueno. A mi me pasa lo mismo!!

    ResponderEliminar
  4. Necesito una clases particulares, y de muchas horas de duración.
    y el fast-scrap-food mola, peroooooo hace falta esa mente scrapera que tu tienes.
    Es Chupi-guay.

    ResponderEliminar
  5. wowww que pasada, me encantaría estar en ese taller pero no va a poder ser :( y la pagina rapida me encanta, todo, el tema, la foto y como la has hecho genial!!!

    ResponderEliminar
  6. en lugar de tu cama sin hacer tendrías que haber puesto como estaba tu mesa mientras fabricabas minis jajajaja... y sobre todo la que liamos Cuchy y yo después jajaja.

    En persona tu mini pagina se ve más mejor, con más colores.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me haces reir mucho!!! Además tus trabajos son re bonitosss...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me mola pirindola, jajaja, es genial tu trabajo y mucho más tú. En el poco tiempo que te sigo me pareces la más divertida y más sencilla. Por eso te han salido esos trabajos que te molan pirandila...

    Un besito gordo y felicidades por ser así

    ResponderEliminar
  9. Es que me rio un monton con tus ocurrenciaS!!! mOLA PIRINDOLA???
    Nos vemos pronto designer!!
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  10. Mola, molaaaaaaaaaaaaa...
    Te veo en Barcelona...al fiiiiiiin!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Genial nos vemos pronto en Barcelona, sita.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me da más pena no poder ir a Creativa, lo que me voy a perder...

    ¡¡¡Me encanta el desorden!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta ese punto de vista de "pura diversión" ... creo que tengo mucho que aprender ... :-)
    Me gustará conocerte en Creativa.

    besos !!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial!! me encanta ese LO con el mini formato q tanto me gusta!
    El mini tiene una pinta impresionante!

    ResponderEliminar