¿Lo celebras conmigo?

Tengo mucho que celebrar... :)

Pertenecer a dos equipos de diseño estupendos: 1WS, Cromatismes...



La oportunidad que me ofrece Àurea de Cromatismes de dar talleres en Creativa...



Vuestras más de 23.000 visitas (!!!) y vuestros siempre amables comentarios...



Así que, para celebrarlo y agradeceros que estéis ahí, he preparado este kit, pequeñito pero lleno de chuches: papeles de Pink Paislee, mini album de sobres, rubbons y sellos de Toga, etiquetas de Jenni Bowlin,, brads de KaiserKraft, grungeboard de Tim Holtz...



Si quieres participar en el sorteo, simplemente tienes que hacerte seguidor/a de mi blog y dejar un comentario.

Y si ya lo eres, genial, porque entonces tienes el DOBLE de oportunidades, así que tendrás que dejar DOS comentarios... si quieres, jeje :)

El plazo termina el lunes 16 de noviembre.

¿Te apuntas?

Como siempre, muchas gracias por todo y besotes!

PD: Pilar, este álbum no es el que me regalaste, es uno igual que compré yo después :)

78 comentarios

  1. Ei!! Felicidades!!! ya he visto el blog de cromatismes.. vaya equipo más chulo!! vamos a aprender mucho todas de vosotras.
    Yo regularmente miro vuestros blogs... pero para hacerme seguidora.. tengo que hacer algo en particular?? no sé alguna inscripción... es que no domino mucho jijiji
    Total... el kit que has preparado es fannntttasssticccooo de la viidda jajaj precioso!!

    Una brazo y enhorabuena!!! a ver si puedo ir a algun taller en creativa...

    Kika

    ResponderEliminar
  2. No hace mucho que te he conocido pero me encanta tu blog! Encantada de seguirte! Enhorabuena por tanto éxitos y gracias por este giveaway, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Enhorabuena por pertenecer a los esquipos de diseño de esos dos fantásticos sitios, a los cuales sigo asiduamente. En serio, enhorabuena. Sigo tu blog y haces unas cosas geniales. La pena es que no voy a poder ir a creativa... Resignación jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades por los 2 equipos de diseño, y en la noche de crop de creativa sere tu alunma.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y me apunto 2 veces a ver si tengo suerte que el dia 18 es el cumple de mi princesita y me dara suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES por todas estas cosa conseguidas tan maravilloas, te lo mereces estás hecha una artistaza. Espero que nos veamos en creativa.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno super felicidades porque estas muy de enhorabuena....

    Ademas eres una artistaza, es para mi un placer hacerme seguidora tuya, me encantan tus trabajos..y con suerte y si todo me sale tal y como tengo pensado nos veremos en tu taller de creativa ( cruzaremos los dedos).

    Ya era asidua a tu blogs pero ahora no se me pasara ni una..

    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anaaaa... felicidades dobles, uno por cada equipo de diseño, en verdad estoy muy contenta por ti. Sabes que gracias a ti y tu blog inicié el mio, dandome tips y consejos por mail. Gracias y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  9. Olvidaba decirte que eres una super artista y que me encantan tus trabajos, en especial los de Leo!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues una futura alumna de la noche de creativa , que te felicita de nuevo. Ya te sigo jajajaja
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. y como te sigo desde hace siglos... mapunto2

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana:

    Ya te he dejado millones de comentarios sobre lo que me gustan tus cositas, además de la pena que me da no poder ir a Creativa y después disfrutar de tu taller con Cuchy....

    Pero bueno, espero coincidir pronto contigo, que nos conozcamos en persona y que me cuentes alguno de tus trucos!

    Enhorabuena! Un besete

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el sorteo me suscribo a él ya que ofreces cositas hermosas...

    ResponderEliminar
  14. ...y como ya soy tu seguidora hace muchisiiiiiisimooooooooo tiempo te dejo este otro comentario, ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  15. Buenoi yo ya soy tu seguidora y me puso muy contenta que formaras parte de este grupo y puedas dar talleres la verdad tienes mucho por festejar y por supuesto quiero ser parte de esta legria y apuntarme entu sorteo ese kit esta genial y donde vivo no se consigue nada de este material
    bueno un beso

    ResponderEliminar
  16. Y un abrazo jajja no me habia ido y que sigas con esta buena racha que te la mereces

    ResponderEliminar
  17. pero bueno!!!!!!!! no me canso de decirte que eres la generosidad personificada!!
    pues yo tb me apunto, a nadie le amarga un candy, no?? jijiiji

    y como eva y amparo, nos vemos en la crop nocturnaaaaaaaaa, yujuuuuuuuuu, quñe ilu!!!

    y ahora más abajito me apunto otra vez, que yo tb hace tiempo que te sigo, el blog, el feisbú, el DT, jajaja :p soy adicta a la manzana!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. lo ves?? otra vez me apunto :p jajajajajja

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!! tu si que vales :-) Encantada de seguirte y a ver si con un poco de suerte me puedo apuntar a algun taller de creativa!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por ese doble trabajao, eso es porque vales!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. a ver que quieres que te diga, ains mi pequeña manzanita hay que ver cuanto ha evolucionado y cambiado en esto del scrap...

    to be continued

    ResponderEliminar
  22. como yo ya era seguidora desde alla por septiembre del 2008 pues dejo otro comentario jejeje, que mas puedo decir, yo que te sigo, te persigo, te copieteo y te quiero un montón guapetona, espero que cuando te hagas una super Diva divina de la muerte (bueno más todavía) y viajes por el mundo sigamos siendo amigas, y aun sería más divertido si voy contido de "sita-assistant" jejeje.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por todo!!! Es que con todo tu arte, es normal que te vayan buscando, como dice Àurea!! :) Nos vemos en Creativaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  24. Creo que ya te lo he dicho...pero... FELICIDADES!!!! Tengo muchas ganes de ver las cositas increibles que vas a hacer!!! Y tambien tengo ganas de verte... Allí en creativa estaré!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. Yo por vaga no era seguidora "oficial", aunque te sigo desde hace tiempo, que conste... jejejeje
    Y como esas chuches tienen una pinta que te mueres, pos me apunto... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena! A mí me llamó la atención el título de tu blog y desde que lo he descubierto lo visito por lo menos una vez al día. Me escaparé a la Creativa e intentaré hacer uno de los talleres. Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  27. Waw!! No voy a perder la oportunidad de este "Giveaway".
    Muchas felicidades por tus participaciones en Cromatismes y en 1WS, creo realmente que te lo mereces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. ¿De verdad hay que dejar dos coments?? Alla vá!!

    ResponderEliminar
  29. Hola y felicidades!

    Ya soy seguidora,

    La Vikinga saluda

    http://lavikingascrapp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola de nuevo: se me olvidaba que podía apuntarme dos veces, jeje a ver si hay suerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Ah,

    y aparte de felicitar dejo un segundo comentario para tener doble chance para el give-away!!

    La Vikinga

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!!!!!!!!!te sigo desde hace un tiempo, pero gracias a esta entrada he descubierto los sitios donde colaboras y realizas talleres. SON FANTÀSTICOS!!! La verdad que yo nunca he hecho scrap pero me encanta y siempre que puedo paso un buen rato mirando blogs como el tuyo, espero animarme pronto.

    ResponderEliminar
  33. Me he pasado por el blog de cromatismes, es precioso. En el de 1ws he visto que lo van a cambiar y me registrado en su red social, supongo que lo he hecho bien. Bueno ahora ya no tengo escusa para probar con el scrap y con vuestros consejos a lo mejor lo consigo. Un beso !!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades Ana! De verdad que te lo mereces, por tus trabajos, tus simpáticas crónicas y sobretodo por tu ilusión! Voy a ver si me apunto a tu taller de Creativa, a ver si todavía hay plazas.. Besos!

    ResponderEliminar
  35. en primer lugar.. FELICIDADESSSSSSS!!!!
    Aquí tienes otro mensajito, y otra seguidora (que no sé yo porqué no lo soy de los blogs que sigo, jajajajaja!)
    besotes desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  36. Hola guapaaaaaaaa!! Primero felicitarte, mucho tardaban en ver tu "potencial",así que ahora de dos en dos!!!
    Seguidora he sido siempre, hoy me ha matriculado, jiji!!! Y te seguiría a tus cursillos pero estás que no paras y yo ando reposando!!!!
    Besoooos y muuuuuuuchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  37. Qué emoción!! Me tocará a mí... me tocará?? Eso espero :D

    De momento, como seguidora ya soy, te dejo este comentario y mi enhorabuena de nuevo :)

    Y espero poder asistir pronto a alguno de tus talleres!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Ana, pues yo te visito con muchísima frecuencia ya que tu trabajo me encanta y desde luego somos amiguis en el face y ¡claro que con todo esto! yo creí que era desde hace mucho tu seguidora... ¡oh decepción! apenas me di cuenta que no es así, sin embargo he reparado el error, je.

    Mucha suerte a todas.

    Y que sigan los éxitos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Bueno va, en serio, disfruta de todo lo bueno que te esta viniendo, vivelo como sabes, y sigue deleitandome con tus jourmaling.
    !A ver hasta que no salga mi nombre no dejes de sacar papelitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    P.D. Sita-assistant II

    ResponderEliminar
  40. A ver YAAAAAAAAAAAAAAA
    soy seguidora oficial
    Comentario 1 porque yo lo valgo

    ResponderEliminar
  41. Y este es porque te sigo desde Bloglines.

    Tienes 10 seguidoras por Bloglines !!!!!

    Esta información debería de valer por 3 comentarios más y tres números para el sorteo !!!!!

    Anda, anda .. que tienes suerte conmigo que soy la Portera Mayor del Reino y me digno en informarte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  42. Y ahora el comentario de la Crème de la crème: el de Pasión por el Scrap.

    ¿Se nota que desde hace 5 minutos andan todos en una reunión y eestoy más relajada ??????

    Te queremos Anaaaaaaaaaaaa
    Appleeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  43. Este comentario vale también por Tres porque tres somos las que te seguimos

    Lourdes
    María-Helena
    Mercedes

    Por el mismo precio: más besos

    ResponderEliminar
  44. Mader mia niña si que vas a estar tu atareada entre tanta actividad jaja. Entre miembro de los equipos de diseño y profe para los talleres tienes que estar contentisima. Ya te vere por creativa entonces jaja

    ResponderEliminar
  45. Aquí va mi segundo mensajito, a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  46. Mil felicidades por todo me imagino que tienes que estar feliz, además todos te dejaamos buenos comentarios que más puedes pedir...?

    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Y mi segundo comentario, nunca tengo suerte pero puede ser que tu me la transmitas. Empecé hace poquito con la red pero tengo la suerte de hacer tutos con KdS y 1WS. así os conozco y sigo para aprender..-

    Otra vez FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Si es que nena tu vales mucho!!!!
    Enhorabuena, espero poder verte pronto prontito.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola! Enhorabuena!!! Yo me he creado un blog hace un par de dias, así que te enlazo ;-)

    Haces unas cosas preciosas!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  50. Muchas Felicidades!!!. A ver si tengo suerte y me toca, ahh parcitipo con dos papeletas, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. ohh resulta q me he quedado sin plaza para la crop nocturna... que penita, bueno como se que estaras en creativa a ver si pedo ver como haces alguna cosilla. De nuevo felicidades!!

    ResponderEliminar
  52. Ei!!
    Que yo soy la "anónima" que envié el primer mensaje!!! que ilusión!! la primera jiji
    Y encima salgo como anónima!
    COmo haceis para que se vea una foto y vuestro nombre???
    bueno, yo soy Kika!! (por si me toca y hay que poner "anónimo".. que queda fatal!

    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por todos tus logros, que a mi me parece que son bastantes más de los que cuentas. ¡Cómo me gustaría poder ir a Creativa para disfrutar de tus cursos!

    ResponderEliminar
  54. Jajaja, no me había fijado en el álbum hasta que he leído la nota del final, jajaja. No te preocupes, aunque fuera el mismo, es tuyo. Los regalos hay que hacerlos pensando en quien los recibe, y una vez que se entregan, la persona regalada puede hacer lo que quiera con ellos ¿o no?
    Enhorabuena por TODOS tus logros, y los que vendrán en el futuro, que seguro que son muchos. Un besote guapa, y sigue trabajando-creando.
    Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  55. Ana muchas felicidades por todos tus logros. Estoy muy contenta de participar en la crop y reunirme con todas. Lo pasaremos genial.

    ResponderEliminar
  56. mensaje para KIKA:

    tienes que ir a la barra laterial donde pone SEGUIR con las fotos de todas, y hacerte seguidora. Para eso tienes que tener un perfil creado, simplemente sigue los pasos.

    gracias :)

    ResponderEliminar
  57. Hola Ana,

    Hace algún tiempo que "ojeo" tu blog y tu estilo me gusta, así que he decidido apuntarme a la crop que darás en BCN con motivo de la feria Creativa, así podré conocerte en persona y aprender.
    Ah!! muchas felicidades por tus nuevas "oportunidades" ... :-))

    ResponderEliminar
  58. Yo también puedo?, que tontería, pues claro que sí, ya te sigo desde hace ni se sabe y creo que otra vez no vale, pues ahí queda.

    ResponderEliminar
  59. Anda si puedo dejar otro comentario, no hay dos sin tres. Besotes.

    ResponderEliminar
  60. Dos mensajes??? En el primero te pongo que me da mucha rabia perderme lo de Barcelona :(

    ResponderEliminar
  61. Y en el otro...mmmm...para cuándo un taller en Madrid al que yo pueda ir?????

    ResponderEliminar
  62. Hola Ana!
    Felicidades por pertenecer a dos equipos de diseño como !worldscrap y Cromatismes. Espero ver tus creaciones con ambos.
    Por cierto, este fin de semana han estado los Kikis en Salamanca y hemos podido hablar de tí :)
    Te deseo lo mejor, y de paso me apunto al sorteo, a ver si me toca algo, porque tengo muy poquito material jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Y si hay que dejar otro mensaje, pues nada más besos aún jeje.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  64. Hombreeee!!! Aquí la catalufa esta que no iba a ser menos!!! Seguidora y tó que me he hecho!!!
    Y que enhorabuena por todo lo bueno que te está pasando, sabes de sooooobra que te lo mereces!!!
    Un betzo guapa! Nos vemos en barcelona!

    ResponderEliminar
  65. Vivo hace un año en Barcelona y acabo de descubrirlos, lo cual es una suerte porque ya necesitaba materiales para el scrap... Me encanta el sitio de Cromatismes, por el he llegado aqui. Asi que te felicito por haber entrado en le equipo.
    Ya me hice seguidora... y estoy dejando el comentario... y el lunes me paso por la nueva tienda que estoy deseando conocerla!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  66. Mujer!!! Yo no voy a ser menos... Seguidora, dejar comentario... Sabéis que estoy desconectada, pero os sigo y estoy tan, tan orgullosa de ti!!! Te mereces esto y mucho, mucho más Ana...

    Así que Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena, no solo por las 23.000 visitas, si no por todo lo que te esta pasando.

    Tus trabajos son fantasticos.

    A por las 50.000

    ResponderEliminar
  68. uyyy que buena pinta tiene, yo lo quierooo :)
    te lo mereces guapa!!! mucha suerte en tu nueva andadura en Cromatismes, soy fiel admiradora de todo lo que haces.un bso

    ResponderEliminar
  69. bueno que te voy a decir que no te hayan dicho en los 73 comentarios anteriores a mi, que seguidora es poco que me alegro mucho por tu nuevo nombramiento y por la suerte que tenemos todas de disfrutar con lo que haces y nos enseñas, la pena es que cuando termine creativa el sabado tengo el billete de vuelta porque si no fuera así alli estaría.

    saludos.

    ResponderEliminar
  70. Ana Guapissima!!!!!!!!!!!!!! He estado desconectadissima con esto del cambio de piso y todo Però ya sabia de buena fuente todas las buenas noticias jajajajajja
    FELICIDADES por todos guapa, te lo mereces por que eres una Artistaza!!!! Nos veemos el finde de Creativa Un beso enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Normalmente sigo tu blog de forma anónima, pero la tentación del premio me ha podido!! Yo estoy empezando en el scrap, bueno llevo algún tiempo, pero no te llego ni a la suela de los zapatos guapa, así que me sirves de inspiración para no dejarlo y seguir aprendiendo cosas nuevas. Un besín!!

    ResponderEliminar
  72. Ya está!! Soy seguidora oficial de Ana Manzana!! Porque ya lo era. Pero, eso ya lo sabías, no?
    Un besote

    ResponderEliminar
  73. Caaasi no llego!!!
    Felicidades Ana te lo mereces! Me encantan tus trabajos!
    A ver si puedo hacer el taller en creativa, besos!

    ResponderEliminar
  74. enhorabuena por tus nuevos retos scraperos!animo!

    ResponderEliminar