TALLER EN CREATIVA


"ESTA SOY YO"

Este álbum es sobre ti.

Coge tu cámara y fotografía todo aquello que te define: tu ropa, tu casa, ese rincón especial, lo que ves desde tu ventana, lo que haces cada día, lo que no te gusta, tu comida favorita, tu familia, tu colonia,lo que llevas en el bolso... La lista puede ser infinita. Elige aquellas cosas que te caracterizan en este momento de tu vida. Y, por supuesto, haz una foto de ti.

Piensa en lo que todas esas cosas dicen de ti, en lo que significan, en por qué te gustan o no. Piensa en cuáles son tus señas de identidad, en lo que eres AHORA.

Con todas esas fotos y esas reflexiones, haremos un álbum totalmente personal cuya protagonista serás TÚ.



MATERIAL NECESARIO PARA EL TALLER:


--18-20 fotos tamaño aprox. 8x6 cm (el que suele salir por defecto al dar a imprimir varias fotos a la vez)
-- guillotina
-- regla
-- cutter
-- tijeras
-- celo de doble cara
-- rotulador permanente negro
-- rotulador gel blanco
-- grapadora + grapas (si tienes de colores, mejor; y si no, yo te las dejo)
-- tinta negra permanente
-- glue dots o similar
-- bloque de lija
-- máquina de hacer agujeros (perforador de toda la vida para hacer 2 agujeros, crop-a-dile, perforador de los chinos...)
-- dymo básica + cinta dymo negra (si no tienes dymo, avísame y me llevo la mía, pero por favor lleva el rollo de cinta negra)
-- troqueladores de borde si tienes


He disfrutado mucho preparando el álbum y espero que vosotras también lo paséis bien.

Y si hemos terminado el álbum a tiempo, después aprovecharemos los restos para hacer alguna página "fast-scrap-food". ¿Qué os parece la idea?


Para cualquier duda o pregunta, escríbeme a papeldemanzana@gmail.com.


Y para apuntarte y reservar plaza ponte en contacto con Cromatismes


¡Nos vemos en Creativa!


PD: Gracias, Cuchy, por el potochó

6 comentarios

  1. Como era???? ah, sí..
    "Cómo mola pirindola" :)

    ResponderEliminar
  2. O cómo decía el retirado Camilo : "Mola mazo" !!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. buaaaaaaaaaaaaa :( yo quiero ir pero no puedo,ojala pueda asistir en otra ocasión, tiene una pinta, que se me hace la boca agua. bsitos

    ResponderEliminar
  4. Y yo tengo que ceder mi puesto. pues eso lo tengo que hacer, estoy con la Sita Cuchy, "como mola pirindola"

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué os parece la idea? "fast-scrap-food"
    Me ha encantado, los vaís a pasar genial. Qué pena no poder ir. Bss

    ResponderEliminar
  6. Es chulísimo!! Ya estoy deseando hacerlo!!! Ahora a buscar fotos.. pero, que ganas!!

    ResponderEliminar