Cansada pero feliz

Este fin de semana en Creativa ha sido apasionante y muy gratificante. Un maratón de talleres y de encuentros, de besos y emociones.

Aunque no tengo perdón porque no he hecho ni una sola foto. ¿Os lo podéis creer? Como el sábado teníamos reporteras oficiales, pues no hay problema, ya se las robaré, jeje. Pero el domingo no tenía yo a nadie por ahí y no pude hacerme fotos ni con las chicas del taller ni con la gente de Creativa, ni ná de ná. Así que desde aquí os pido que, por favor, todas aquellas que tengáis fotos, me mandéis los links o me escribáis un mensajito, que me muero por verlas.



Los talleres de las mañanas en Creativa han sido geniales. Fueron dos grupos de 6 personas, de las cuales sólo conocía a dos. El resto han sido un agradable descubrimiento, gente llena de ganas de trabajar y con las que hubiera seguido un buen rato más creando y charlando.

El tiempo, como siempre, se quedó corto, pero preferí preparar algo que cada una pudiera terminar con calma en casa, pensando bien las fotos y la crónica. Por favor, cuando terminéis el álbum, mandadme un mensajito con el link a vuestro blog o si no tenéis blog, un correo comentándome vuestra experiencia, y si va con fotos, me haréis feliz. Y repito: si las fotos del manual no son suficientes u os surge cualquier duda, escribidme a papeldemanzana@gmail.com que os ayudaré encantada.



La crop de la noche fue una estupenda locura. Pude por fin trabajar con gente a la que le tenía muchísimas ganas, jeje, poner cara y voz a tantas blogueras, conocer a otras nuevas en esto y llenas de interés... Intenté encontrar tiempo para sentarme con todas las que me pidieron un "empujón creativo", aunque me quedé con ganas de poder dedicar más tiempo a cada una. Lo que sí hice fue alucinar con los trabajos de cada una, y que por supuesto me encantaría ver de nuevo, así que ya sabéis: mensajito con link o mail con foto, que quiero verlo todooooo :)

Como ya os comenté, abriré un grupo flickr para poder repetir algunos pasos del curso sin "fallos técnicos" y con más calma. Para ello, os pido que me mandéis un mail a papeldemanzana@gmail.com, y ya os daré allí los datos necesarios y cómo acceder.



La crop terminó a las 3 de la mañana. Y a pesar del cansancio, tuvimos post-crop. Vamos, que me acosté a las 5. Pero mereció la pena. Repusimos fuerzas con cosas que habían sobrado de la cena. De las pizzas no había quedado nada, jaja, pero había croquetitas, pinchitos de tortilla... que a esas horas nos supieron a gloria y nos aportaron las energías suficientes para poder llorar de la risa cada dos por tres.



Y el domingo, a las 8 en pie para ir de nuevo a Creativa, al taller de la mañana. Y después, comer, dar la vuelta final por la feria, gastar los dineritos, despedirme...


He aprendido mucho este fin de semana, en lo profesional y en lo personal. No todo ha sido de color de rosa, pero siempre he considerado positivo aquello que, aunque en el momento no es agradable, te prepara para experiencias futuras similares. Me vuelvo con la maleta llena de experiencias y de muchísima energía, porque aunque físicamente estoy agotada, emocionalmente estoy que me salgo, jeje.

Gracias a todas las que se pasaron para saludarme y darme dos besotes, a las que vinieron a los talleres con tantas ganas y los deberes tan bien hechos, a las que me transmitieron su cariño, a las que tanto se esforzaron en la crop, a nuestras assitansitas, a mi sita, a Àurea. Ay, que me emociono :)



Estoy cansada, muy cansada, pero feliz.

21 comentarios

  1. Ha sido estupendo poder conocerte en persona. Lástima no haber tenido más tiempo y fuerzas! Espero que podamos coincidir de nuevo pronto. Mientras tanto... seguimos en contacto por la red.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Que descanses mucho esta semana! Ha sido bien merecido con esta maratón que nos cuentas. Todavía me falta acabar la segunda página de tu taller:) Hasta una próxima!

    ResponderEliminar
  3. Fue genial, a pesar de que sólo pude disfrutar de tus conocimientos de 1 a 3 de la mañana !!!
    El cansancio podía por encima de mi "escasa" creatividad.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, Muchas gracias por todo lo que diste el sabado en el taller, cariño, paciencia, sonrisas, atención para todas e ideas y tecnicas nuevas.
    Pásate por mi blog y puedes coger las fotos que quieras.
    Un beso y hasta la próxima,
    Carmen Bcn

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!!!
    Otra vez te digo: encantada de volverte a ver!!! Y aprendí un montón!!! Gracias!!!

    En mi blog hay algunas foticos, una tuya de primer plano, jejeje. Pero si quieres puedo enviarte el resto.

    Mi mail: mariona_cb@hotmail.com

    Otra vez muchas gracias!

    Y a descansaaaaaaar!!!!!

    Besotes catalanes!jejeje

    ResponderEliminar
  6. Aquí la asistan sita diplomada, alucinando con la energia de mi seño favorita jejeje.

    Recuperate pronto que hay que volver a empezar jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ana, fue una pasada la crop, me lo pasé en grande y por fin he terminado mi página (soy maria, la de la pag. japonesa, jejeje) Si te pasas por mi blog puedes ver alguna fotito.

    marieta-de-lull-viu.blogspot.com

    Muchas gracias por todo, fue un placer conocerte en persona y aprender de ti. Petonets!

    ResponderEliminar
  8. Ana solo tengo que decirte que fue una verdadera pasada que me dieses el curso que me encanto, y que pienso practicar muchisimo que me gusta, aunque al principio creyese que no, y que es genial el art - journal.
    Pedir perdon por haber salido corriendo sin despedirme pero el dolor de estomago no me dejaba ya mas.
    Besos y gracias por la experiencia

    ResponderEliminar
  9. Ayy, nenita, que me emociono al leerte!!
    Ha sido genial poder descubrirte, conocer ese lado tan tierno que se veía en tus journals.

    Gracias por todo lo que me has enseñado este fin de semana en todos los sentidos.

    Besotes muy fuertes

    PD: Y, entre las 2 Sitas, me habeis provocado un mono de scrapear y probar...

    ResponderEliminar
  10. Por fin nos conocimos !!
    Ha sido genial el finde, en especial el sábado por la noche.
    Poder disfrutar de tu sabíduria y buen hacer. Que experiencia !!
    Lo del Art Journal me caló hondo, ya tengo ganas de sentarme a experimentar.
    Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  11. Pues no te voy a decir nada, que lo sepas, ya lo voy a decir en mi blog asi subiré de 23 entradas que por otra parte no esta mal.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Gracias por el magnifico taller que hicisteis, me encanto estar esa noche con vosotras con todas vosotras. He disfrutado muchismo, gracias de nuevo y espero que volvamos encontrarnos todas!!

    He mandado las fotos de la noche del sabado si alguna de vosotras no las tiene aún comentarmelo.

    Besooos!!

    www.ArtCreatiu.com

    Dunna.

    ResponderEliminar
  13. La más mejor!
    Y digo yo. Y tú y yo cuando nos vamos a dar una clase particular??? Yo quiero una página de esas del art.. ¿qué?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana,
    siento no haber coincidido, pero estuve el viernes en Creativa y no repetí el resto del finde, pero le encargué a Mariona que te diese recuerdos de mi parte.
    Mariona, ¿hiciste los deberes?
    Seguro que el taller y los álbumes quedaron geniales, que espero ver prontito, al menos 2 de los del domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Poco que añadir... aparte de mi envidia y disgusto por no haber podido ir... aparte de mis felicitaciones por el exitazo...

    Ahora te toca el descanso del guerrero ese que sale victorioso de la batalla.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Aunque no pude ir a los talleres por falta de tiempo que no veas la rabia que me da ya veo que fueron estupendos y lo pasasteis fenomenal que no podia ser de otra manera. A ver si el año que viene en vez de escaparme un dia na mas voy todo el fin de semana y asi hago los talleres jeje

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana, mereció la pena el cansancio de ayer, se me quedó el cuerpo pegado a la cama. Llegué el lunes por la noche, rotita pero muy feliz, ya te iré contando , y te enviaré fotos. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de que todo fuera genial. Lo dicho para el próximo alli estaré!!!
    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Ufff! no me extraña que estés tan cansada. Pero, ya conoces aquel refrán: "S... con gusto no pica".
    Y a nosotras ésto nos gusta mucho.
    Besosss. Nat.

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Fue un gustazo conocerte finalmente, y solo espero poder coincidir en otra ocasión con un poco más de tiempo. Felicidades por los talleres y me alegro de que lo pasarás bien entre todas nosotras.
    Un petó.
    Maica

    ResponderEliminar
  21. me alegro mucho de que lo pasaras tan bien...tengo muucha envidia, sana eso sí, por no haber podido ir.
    bsitos ojala haya otra ocasión

    ResponderEliminar