diseñadora invitada en kits de somni

Este mes tengo el gusto de ser una de las diseñadoras invitadas de kits de somni, junto con otras dos estupendas diseñadoras españolas, Mónica y Eva.

Ha sido todo un honor que Mireia me lo pidiera, pues el nivel de su equipo de diseño es altísimo.

Los proyectos que he preparado están al caer, pero mientras tanto os dejo un pequeño homenaje a kits de somni: un mini album hecho sólo con los restos de mi "cajita de restos". Salvo dos o tres papeles, todo lo demás es de los kits.

La estructura es la misma que para el concurso de Scrapbloc, del que Kits de Somni también es patrocinador. Como yo no podía participar, me he tenido que quitar el mono de alguna manera, jaja












¿Reconocéis algún kit? :)

Este mes, estad muy atentas al blog de kits de somni y a su activa red social, pues estará lleno de tutoriales exprés, mini albumes, adornos navideños...

¿Os lo vais a perder?

7 comentarios

  1. Me suenan unos cuantos jejeje, hasta el de topos de la portada que es del kit del album de Donna del año pasado....

    Ya tengo las paginas interiores hechas para presentarme al concurso... me faltan las fotos así que no sé si lo acabaré, pero me mola la estructura es muy facilita y queda muy bien.

    besos preciosisima

    ResponderEliminar
  2. Vaya tu si que sabes aprovechar los papeles.
    Este mini también te quedó precioso al igual que el del reto de scrapbloc.
    A ver si me animo.

    ResponderEliminar
  3. Si es que hasta con los resto te salen cosas preciosas y aprobechas todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso tu mini de retales y recortes... Tengo bastante que hacer pero recojo la idea para el próximo, también tengo muchos retales jajaja. Me ha encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. creo que los tengo todos!!!!!! me encanta la última pagina con todas las marcas, toma marketing!!!!! a ver si después del agotamiento navideño de etiqquetas me pongo con tu mini. Besitos!!!! Tienes mi email? mándame tu driección!!!!

    ResponderEliminar
  6. preciosooooooo
    si es queeeeeeee me encanta muchooooooo!

    felicidades por todo guapa..

    muaksssssss gracias por ser diseñadora de KdS!

    muá

    ResponderEliminar
  7. Para cuando un tuto de este mini!!!!!!!!! Me encantan los colores y como lo has aprovechado todo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar