¡¡¡Socorro, un ejército en mi salón!!!



Como en todos los ejércitos, aquí también hay categorías.

En primera fila, los soldados rasos, es decir, todos los restos de cartón, adornos y papel transformados en pequeñas tarjetitas todavía no sé para qué o quién.

Detrás, algunas de mis favoritas, que apenas se ven porque van para algunas conocidas scraperas ;)

Luego, a la derecha, los tres generales, las más elaboradas, que llevarán foto dentro,para la familia más cercana; y a su izquierda, un batallón para las profes y ex-profes de Leo.

Y detrás del todo, la retaguardia, con otras que también me gustan mucho y que tampoco se ven... ;)

Y estas que he hecho esta tarde, mientras Leo ha estado conmigo estampando y pintando...


Yo creo que, por este año, he cumplido, ¿no?

22 comentarios

  1. ummmmmmhhh me gusta, me gusta.... esa que lleva un décimo de lotería premiado :)
    el de correos va a flipar si las llevas todas a la vez. Ayer el mio de correos (que se las he ido llevando con cuentagotas me decía.. me suenan estas cartas.... todavía te quedan más??

    ResponderEliminar
  2. jur jur jur, que pasada, yo este año me hice la vaga pero a tope, y solo he hecho las justas y las mínimas, eso si con mucho cariño que me ha dao por pintar y se me da fatal de la muerte jejeje.

    Muuuu bonitas todas, que de amistades por Dio!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas y que bonitas estan todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda producción!!!
    Muy bonitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Madre míaaaa!!! Eso es casi como un trabajo en cadena, sólo que trabajas tú contigo mismo jajaja. Feliz Navidadddd!! :) Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajjja, estamos enfermas de tarjetitas, yo estoy igual... aunqque tu eres una maquina, has hecho mogollón. Yo voy a dos diarias... este findeme pongo las pilas

    ResponderEliminar
  7. Mi cajita llevaba tu nombre ( y el nombre de la profe de Pablo tb ohhh) pero ahí hay algún soldadito con el mio???? je je je
    Besitos maquina!!

    ResponderEliminar
  8. Mamma mia!!! qué trabajazo. Ya descansas?. Me han encantado y estas últimas de la paloma de la paz son fantásticas. Enhorabuena por todo!
    Un besito enorme navideño

    ResponderEliminar
  9. Ay ama, que batallón!!!
    Si te sobran soldaditos ya sabes...!!!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  10. Eso si que es un ejército y tu de comandante en jefe... viéndolas tan monas da penita mandarlas!!

    season's greetings!! =)

    ResponderEliminar
  11. y yo sin terminar, pues mañana tienen que salir todas sin falta, esto es trabajar, para que luego digan.
    Por ahí veo una rosa que no sé yo

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que has cumplido con creces¡¡ Un batallón de tarjetas, todas preciosas, si es que así da gusto que te feliciten las fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Venga, deja las tarjetitas y ahora a "scrapear".
    ¡Qué mala soy! ¿me tocará alguna!:(
    Besos. Nat

    ResponderEliminar
  14. :) que graciosas! me gustan todas todas.. menos curro te has pegado!

    ResponderEliminar
  15. wow! no me lo puedo creer! Qué pasada. No sé como encuentras el tiempo de hacer todo esto. Seguro que a todos les van a encantar estas tarjetitas hechas con amor:) Felices fiestas a tí y tu familia, un beso.

    ResponderEliminar
  16. JOLINES!!! PEro cuaaaaaaaanta tarjeta por dios!!! Ais, ais, ais, qué presión! Yo sólo tengo una!!! uuuuffffffffff...

    Ai... qué ganas de que llegue... ;)

    ResponderEliminar
  17. Madre mia Ana!! Qué pasada! No se con cual me quedaría, eh?? Me gustan todas!
    Ya veo que no soy la única que hace tropecientas tarjetas, aunque no sepa para quien.. :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. madre mia de mi vida!! qué trabajazo!!! seguro que le alegras las navidades a más de dos, y de tres, y de... bueno, a un ejercito entero :P

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  19. Ana!! Aunque un poco tarde, te he dejado una cosita en mi blog..
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Desde esta fortificación, que sufrió grandes daños durante la Guerra de la Independencia, un soldado raso pide una acreditación a la Sita Ana.
    Muy Bonitas. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  21. Y tanto que has cumplido. Y son todas estupendas!
    Feliz Navidad. Sílvia

    ResponderEliminar
  22. Aiiiii que ya tengo la miiiaaaa jijijijij
    Es la más mejor de todas yupiiiiii
    Me encantaaaaaaa
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar