Tercer concurso Scrapbloc

*collage de Scrapbloc


Scrapbloc ha publicado ya las bases de su tercer concurso. He tenido el honor de preparar el proyecto, con el que he disfrutado muchísimo.

Como en las anteriores ediciones, hay un pdf con las instrucciones para realizarlo. En caso de que os surja alguna duda, podéis preguntárselo a Vanesa y Silvia o a mí directamente.

Prometen mejorar los premios anteriores, cosa que a mí me parece dificilísima, porque eran impresionantes. Pero seguro que lo consiguen :)

¿Qué mejor excusa para usar todo lo de Navidad del año pasado, lo que te acabas de comprar... que presentarte al concurso?

¿Y si la ganadora de esta tercera edición eres TÚ?

10 comentarios

  1. Sita, y el tema tiene que ser de Navidad???

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... y tengo esos papeles pero... no tengo fotos navideñas... que hasta el día 20 de enero me da tiempo de hacerlas no? jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial, la pena es que no tengo ni los papeles ni las fotos, que tendré pasada la Navidad. De quien son los papeles. Gracias por darnos esta inspiración que haré sin concursar. Preciosos!!!
    Un besito dominguero

    ResponderEliminar
  4. Pues quizás me apunte! Gracias Ana.

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta buensima...si tengo tiempo lo intentaré...bsos

    ResponderEliminar
  6. Uyy!!! Habrá que probar. A ver si me pongo las pilas de un .. vez.
    Tendrá que ser un art journal...
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Ana. Me gusta la idea y te ha quedado muy "classe"
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gusta un montón. Yo quiero participar. ¿Hay que apuntarse primero en algún sitio o solo mandar fotos del que se ha hecho?

    ResponderEliminar
  9. Para nosotras sí que ha sido un honor y un placer enorme tu colaboración.
    Muchísimas gracias por todo.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  10. ya tengo la estructura ahora me faltan las fotitos y decorar, que ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ES PRECIOSO, me volví un poco loca con la primera medida pero al final salió.

    GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar