Instinto


Estas son las páginas que preparé para el taller de Art Journaling que di en Cromatismes el fin de semana de Creativa.

Instinto:






Falsa:






Las dos tienen las mismas tonalidades, ya que suelo trabajar dos páginas al mismo tiempo, aunque temáticamente no tienen por qué estar relacionadas.

En este caso, las dos páginas sí giran en torno al mismo tema: el instinto y lo que me ocurre cuando me empeño en ir en su contra. Siempre he tenido mucha intuición, y conforme pasan los años y trabajo determinados aspectos de mi vida, se me ha agudizado todavía más.

Con las personas no me suele fallar, y las veces en que me he empeñado en que alguien me gustara a pesar de lo que me decía mi instinto, no ha funcionado. Ha terminado siendo lo que yo sentía, más que lo que me había propuesto que fuera (por los motivos que fueran).

A pesar de ello, el año pasado intenté ir en su contra varias veces y ocurrió lo que tenía que ocurrir, que acabé dándole la razón :) Estas páginas hablan de una situación muy concreta y que ha sido la definitiva para decir eso de "nunca más".



Bueno, volviendo al scrap.... Pasaros por el blog de Cromatismes para encontrar una explicación de cómo las hice así como materiales que utilicé. Lo tenéis aquí.


Gracias por la visita y feliz semana!

10 comentarios

  1. Me gustan! Sobretodo el mensaje, yo creo que mi intuición tampoco me suele fallar. Todavía no me he atrevido a hacer nada de art journaling, pero tiene que ser divertido. Bsss

    ResponderEliminar
  2. jolín qué envidia!! yo el instinto lo tengo mandado a hacer, aún no me lo dieron y los palos me los llevo a pares...

    un beso, y ojalá se aleje de ti esa gente "falsa".

    ResponderEliminar
  3. Si es que cuando alguien no te entra por el ojo....

    Bueno esto ya lo habia visto y me gusta así que pa que repetirtelo ajjaja

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad, la primera impresión es la que vale.....
    Me encanta ver art journaling de aquí , tan bueno como el del otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el estilo que tienes, siempre que te visito quedo maravillada, y por lo del instinti te doy toda la razón! Besos...

    ResponderEliminar
  6. Ambas páginas son muy bonitas, no sabría decirdirme entre las dos. Me encanta el morado que has usado... es mi color favorito, y creo que le da muchisimo color a los dos trabajos.

    En cuanto al tema.. estoy contigo la intuición no suele fallar.. a mi me han pasado cosas parecidas y muchas veces por no decir todas.. mi primera impresión ha resultado ser acertada...

    ResponderEliminar
  7. Me han emocionado tus páginas. Que forma mas elegante y sutil de expresar tantas cosas. Lo bueno del art journal es poder expresar cualquier cosa con imagenes colores, texturas y pocas palabras. Me gusta mucho que en el segundo la "crítica" este tapada. Es un puntazo.
    Y como dice mi hermana: Hay gente que te chupa la energía y es mejor huir de ellos. Nada mejor que la intuición para descubrirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana: Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la primera impresión que tienes de alguien es la que cuenta. No te conozco pero por lo que he leído tenemos esa faceta, al menos, en común. A mí, si la gente no me cae bien desde el primer día, no me empeño en conocerla, porque sé que al final no me va a merecer la pena. Además, estoy de acuerdo con lo que dice Cecilia, hay gente que te chupa la energía y van de buenos y una vez que te han exprimido, se alejan de tí y te dejan hecha un asco. Sólo decirte que las páginas me encantan y el mensaje más todavía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, me ha encantado tu trabajo de art journaling, tu intuición te ha llevado por muy buen camino y el resultado es fantástico. Ya has dado el salto!

    Un besito gordo de scrapera

    ResponderEliminar