Prometo recordar...

... que todo lleva su tiempo



Sellos de Tim Holtz estampados con las tintas distress vintage photo y fired brick. Mucha gente me pregunta por qué tinta empezar y mi respuesta es siempre la misma: vintage photo de Tim Holtz. Imprescindible.

Sobre la masking tape (comprada en etsy) he grapado dos etiquetas de Jenni Bowlin (podéis encontrar sus productos en Cromatismes)

Y encima del todo, la estrella hecha con mi punch favorito del momento: twinkle twinkle XL de Fiskars.


No sé si conseguiré cumplir mi promesa. Por ahora voy por buen camino :)

Gracias por la visita y besotes!

16 comentarios

  1. que mona, me encanta, yo tengo la estrella L y la XL que aun no la he visto jejeje.

    ala, ala a coger carrerilla con los tag jajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el tag pero sobretodo muy importante la reflexión. Me aplico el cuento. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pero que razón tienes!!!!
    Me encanta la tag!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. oooooooooooh, yo tb soy super fan de tim holtz!! bueno, más bien ultra fanática :P y estoy de acuerdo, la vintage photo es imprescindible!!

    y sí, yo tb pienso lo mismo, solo que no lo tengo q recordar pq con lo lentisima q soy lo voy notando por el camino :P

    Muchos besossssss

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! A mi también me encanta ese troquel. La reflexión, muy acertada. Peró qué difícil es, no?
    Un abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar
  6. Genial tu tag y genial su journal, me lo voy a aplicar yo tambien.

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo, la tinta vintage photo me encanta, la utilizo un montón. Precioso Tag. Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. que promesa?
    me gusta mucho como te ha quedado, ideal ideal..la tinta vintage, la verdad que si tiene muchas posibilidades
    bsitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa distress, es genial!
    El tag, precioso!! y al reto.. paciencia! :P

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón... El tag muy bonito y paciencia...

    Un besito de amiga scrapera

    ResponderEliminar
  11. uy si a mi me encantan las tags y todo lo de Tim Holtz jajaja de hecho quiero ver si lo conosco este fin de semana en el CHA!! ahi te cuento ;)

    ResponderEliminar
  12. Ahora me gusta más todavía, ja, ja!!!
    Besotes

    ResponderEliminar