¿Se quiere igual...?

Página hecha con material 100% Cromatismes:

La base de la página es un maravilloso papel de Hambly. Después, una etiqueta de 7Gypsies, distresada un poco con la tinta distress de tim holtz color "mustard seed". Sobre ella he colocado la foto, con los bordes lijados, y un "ghost frame" (usease, la transparencia con dibujo) de Heidi Swapp .

Sobre la transparencia he puesto el título con las mini pegatinas de Jenni Bowlin, que dan un montón de juego, y un corazón de grungeboard embosseado con polvos distress de tim holtz:


Las estrellas las he hecho así: he estampado uno de los sellos de Glitz Design (agotados pero pronto llegarán de nuevo a la tienda) en un papel básico de Hambly y lo he emboseado con tinta distress de tim holtz:


Y, por último, cosido alrededor de toda la página. Últimamente no hay cosa que haga que vaya sin coser :)

Todo el material lo podéis encontrar en Cromatismes.

Gracias por la visita y besotes!


PD: No, no estoy embarazada... todavía :)

18 comentarios

  1. Me gusta pero lo veo muy rosa... claro que pensandolo bien es lo que pega con el jersey de Leo.... es que es tan dificil combinar bien algunos colores ;)

    Yo no soy madre pero creo que "igual" no se le quiere, ni más ni menos solo "diferente", pero vamos tu ponte al tema y lo averigüas jajajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaja al leer el titulo de la pagina pense que si. Y leo en la posdata que no no estas embarazada.
    La pagina genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé si se quiere igual, pero la página es preciosa, me encanta ese rosa!!!

    De qué tamaño es el LO?

    ResponderEliminar
  4. Una pagina divina, sencilla de diseño pero con mucha tecnica y trabajo. Genial Ana!!

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  5. A este paso me quedo muda.
    Y si, se les quiere igual.
    Si te das un golpe en la mano derecha, te duele y si te lo das en la izquierda? te duele? pues ahi lo tienes,uno tendrá cosas que te gustaran mas que las del otro y al revés, y cuando son como leo te los comerias, y no te voy a decir lo que viene despues

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosa página como todo lo que haces y el título que planteas, maravilloso.
    Es una duda que solo resolverás experimentándolo.
    Después de 4 hijos te diré que el amor se multiplica y mágicamente se va acomodando en tu corazón, cada uno se instala en un rincón y se quedan a vivir eternamentte en él.
    Creo que un hermano es el mejor regalo que se le puede hacer a un hijo al que se adora.
    Venga y al toro!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyyy...que filosófica te nos has puestooooo...
    Ya ves que te dan consejos, asi que a seguirlos...jejeje
    La página, preciosa, por cierto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy con Alicia y Sesé...se quieren mucho muchisimo!!!creo que tenemos una capacidad de amor increíble, pero de amar de muy diferentes maneras, pero igual de profundo...asi que si, le querrás igual, con locura!! y tu amor sse adaptará a su persona y a lo qu enecesita...asiq ue anímate!!!jeje
    La página es una maravoilla y llena de sentimiento...genial como siempre!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, Ana, ya veo que te ha dado como a mí este año, por la costura, besos.

    ResponderEliminar
  10. ufff. la pregunta tiene su aquel :) jajaja
    Igual... o más... o distinto...
    Pero no te lo pienses mucho jajajaja
    Me quedo con las estrellas distresadas de tu página. Y con la foto del enano, claro

    ResponderEliminar
  11. me encanta, la foto es preciosa y lo dice todo, me gusta la frase...el cosido..todo
    bsos
    p.d. te lo diré cuando lo averigué todavia tengo que empezar con el primero :P

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me quedo con ese fondo rosa tan guay y con las letras de Jenny...jo, como se nota las que tenéis máquina!
    La pregunta a mi me queda un poco grande, pero si yo he llegado a querer a los bichillos que veo el sábado...ni que decir tiene cuando son tuyos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué trabajada está la página! Me encantan todo, las estrellas, el abecedario, la foto... Si es que eres un genio.

    Respecto a la pregunta yo también me la hacía cuando esperaba a mi segundo. ¿Sería posible? Luego resulta que tenemos, en general, una capacidad ilimitada de dar amor, aun cuando crees que no te queda más dentro para dar. Me quedo con la frase del acuarious: el ser humano es extraordinario.

    Espero de corazón que dentro de poco nos puedas scrapear alguna eco jejeje

    ResponderEliminar
  14. Jjaja muy buena la pregunta!!
    No se, porque aún no tengo hijos, sólo puedo decirte por lo que he vivido, que el primero es la "novedad" se hacen mil fotos, que si se te cae el chupete lo lavas bien, al segundo ya soplas un poquito y no ha pasado na, los juguetes y la ropa se reciclan, pero en el amor, siempre los querrás x igual!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Fantástica. No se qué me gusta más, si la página o la foto! Y estoy de acuerdo, se les quiere igual. La experiencia es distinta, claro, pero el amor es el mismo.
    Una abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar
  16. Ayy, como estamos!! Me pone carne de gallina la página, la foto del peque que parece que se lo plantea también.
    Que ganitas!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa. la foto maravillosa, ha tenido que ser complicada de hacer :)

    ResponderEliminar
  18. Nayade, el LO es de 6 x 12 (15 x 30 cm).

    ResponderEliminar