Diseñadora invitada en Scrapidées

Este mes tengo el honor de ser la diseñadora invitada de Scrapidées, un blog francés de sketches con un equipo de diseño y unos patrocinadores que quitan el hipo.

Fue una sorpresa más que agradable recibir la invitación, y ya cuando vi las diseñadoras internacionales que han pasado por allí... ¡el subidón fue total! :)

Esta es la página que presento:


Algunos detalles:




Pasaros por el blog de Scrapidées para ver el sketch de la página (hecho "a mi manera", jeje) y las realizaciones de las diseñadoras.

¿Os animáis a seguirlo?

Cuando terminéis vuestra página y la publiquéis en vuestro blog, simplemente dejad un link a vuestra página en los comentarios y luego será incluida en la galería de cada sketch.

Gracias por la visita y feliz semana!

30 comentarios

  1. Me lo apunto para subir mi página.
    Me encanta el sketch. Y qué mono tu niño jajajaja

    ResponderEliminar
  2. El honor es para ellos! Felicidades!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  3. me encanta la foto y, por supuesto, el montaje! un beso y muchas gracias otra vez.
    paloma1815

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena,guapa!!!
    Tu página, como siempre, genial!!

    ResponderEliminar
  5. Genial Ana !!!
    Voy a mirarme el sketch !
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te ha quedado la pagina, y viendo el sketch, es un fiel reflejo.
    como siempre, de 10!!!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  7. Guauu!!! Si es que la que vale, vale!!! Que ilusión!

    La página genial, se lo debió de pasar bomba el peque.
    Besotes super grandes!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, cada vez te llaman de más lejos...
    Besos. Noemí.

    ResponderEliminar
  9. Me encanat esta pag. la sigo des des... no me acuerdo.

    Me gusta ver accaras conocidas en ella.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  10. alaaaaaaaaaaa, tiaaaaaaaaaa
    dominas el francés??????? yo poco...felicidades guapi, el trabajo original se premia!!!!
    por cierto, cuantas tarjetas quieres???? el precio es módico...sólo has de venir a bcn a buscarlas...

    ResponderEliminar
  11. Waw!! Que bien iré ahora mismo a ver por alli!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Sita !!! Que ya he hecho los deberes !!!
    Gracias por ser mi fuente de inspiración esta tarde !!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tu LO... que buena idea y me gusta lo simple y elegante que se ve... felicidades tambien por lo de tu DT ..

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por la invitacion, creo que muy merecida!
    El sketch es muy inspirador y tu versión perciosa!

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena Ana, si que será subidón pero para ellos también, jeje

    ResponderEliminar
  16. Está genial, voy a echar un vistazo al enlace. Muchas felicidades por ser tan "internacional", si es que tu vales mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Ana! Me gusta mucho esta plantilla y tu interpretación! Veo que lo de la etiquetita en la esquina es lo tuyo, y es verdad, queda genial!

    ResponderEliminar
  18. Congratulations ANA, pensaba que ya lo había hecho, seguro que ha sido en FB... tenemos tantas redes... Me alegra que una persona que siempre he visto como especial se lleve esta distincióna!!!!! Me gusta mucho tu interpretación, los papeles base en gris y beige quedan preciosos!!!

    Gracias por tus palabras en mi blog, me ha hecho ilusión que te gustara mi copia... jajaja

    Un besito gordo de scrapera amiga

    ResponderEliminar
  19. Encontre tu blog mediante twitter, y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  20. J'ai vu cette magnifique page sur Scrapidées et j'ai eu envie d evenir te voir dans ton univers qui est vraiment très joli!

    ResponderEliminar
  21. Wow! enhorabuena ana! me encantan las plantillas de scrapideés y he seguido muchísimas en mis LOs, nunca las mando porque de francés ni papa jaja pero ahí voy! a ver tu plantilla, la página es preciosa

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!!!!! te lo mereces, haces unos trabajos FANTÁSTICOS! de verdad.
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana conoci tu blog por medio de KDS y por el blog de scrapblog donde pusiste un tutorial de una album y me gusto mucho y me vine a visitarte y ver mas de tus trabajos me encantaron te invito a mi blog alli tengo muchos tutoriales tambien a lo mejor te gusta alguno, asi nos conocemos mejor y vemos el estilo que manejamos en diferentes paises. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Ana, por la invitación recibida y por la página!

    ResponderEliminar
  25. Qué gracia! acabo de ver mi versión publicada en la galería del sketch jeje gracias Ana!

    ResponderEliminar