Amiga invisible


Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán.

Unas cuantas amigas decidimos hacer la amiga invisible por Navidad, aunque la cosa se retrasó un poco, jaja.

Hace poco nos los dimos. Yo tuve la suerte de recibir un libro alterado hecho por Sara y que podéis ver aquí. Es una maravilla que ha debido de llevarle muuuucho tiempo. Y yo, orgullosa de merecerlo :)


A mí me había tocado Alicia. Me costó mucho decidir qué hacer. Mi idea antes del sorteo era hacer un canvas, pero cuando vi quién me había tocado, pensé "¿Cómo le voy a hacer un canvas a ella?" (si no habéis visto los canvas tipo Kelly Rae que hace, ya estáis tardando, jeje) Así que me decidí por un mini, que tenía intención de ser vintage pero no sé yo...

Lo ha colgado en su blog, podéis verlo aquí.

Para envolver su regalo, seguí el estilo de Debee Campos, que hace unos paquetitos que yo no sé si podría abrirlos de lo bonitos que son.


Fue una tarde estupenda, con regalos, risas y una tarta de chocolate que me quedó buenísima, todo sea dicho ;)

Es estupendo tener amigas de esa categoría, ¿verdad?

Life is good :)

10 comentarios

  1. Que detalle más bonito! Y que envidia (de la sana jeje!) tener un grupo de amigas scraperas!

    Bikos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el envoltorio!!!! nunca es tarde para recibir regalitos :)

    ResponderEliminar
  3. Esa foto no la pude hacer, yo soy la afortunada que recibio el regalo y a mi el estilo me da igual, porque es preciosisisisimo, y se que está hecho con cariño y desde el corazón, que es todavia mejor que el regalo en sí.
    Orgullosa de considerarme tu amiga

    ResponderEliminar
  4. ayy que pena que no sea para mi! Si es el mismo nombreee!! jijiji! La verdad es que... estoy viendo un nivelazo en esos regalos de amigo invisible... el que recibiste.. una pasada! pero el que has entregado... de caerse la baba!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. un blog precioso y unas cositas muy chulas

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  6. me encanta el embalaje, ahora mismito me voy a ver el álbum!!!! por cierto, vaya video nena, si te sobra una revistilla... ya sabes. besossss

    ResponderEliminar
  7. que precioso. será verdad que no es mucho tu estilo, no se.. pero parece hecho muy de corazón y con eso ya tiene un premio ganado.
    un beso
    Maica

    ResponderEliminar
  8. Ya lo vi en el blog de Alicia, la verdad es que te quedó precioso, aunque bien es cierto que raro no es.

    Mucha suerte que tiene Alicia por tenerte de amiga. Ah¡¡ y es cierto, qué pena abrir el regalo con un paquete tan bonito.

    Jo, me ha quedado un comentario al estilo maestro Yoda.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte que ha sido para tí. Lo vi en el blog de Sara y me dejo enamorada, ¡es precioso!.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te gustara, lo mio me costó, que se me pusieron los pelos como escarpias cuando leí tu nombre en el papelito con eso de "diosss y yo que hago?? que se le hace una sitaaaa" jejeje.
    Una pena que no me tocara a mi tu ábum (que mi regalo me encanta que conste), porque es una preciosidad y esos papelitos tan monisimos....

    Besos

    ResponderEliminar