cuarto concurso scrapbloc


Scrapbloc ha convocado su cuarto concurso.

En esta ocasión, el diseño y el tutorial están a cargo de Yolanda, con ese toque vintage que caracteriza sus preciosos trabajos.

Ya están publicadas las bases y el tutorial para descargar.

Para el premio nos van a hacer esperar un poquito más. Yo creo que nos quieren poner nerviosas.... porque sin duda será todavía más espectacular que los anteriores.

A mí me han entrado unas ganas tremendas de ponerme a los papeles.

¿Y a ti?

5 comentarios

  1. ahora mismito voy a verlo, por cierto tengo por publicar el que he hecho de esta navidad que propusiste y me encantó en cuanto lo vi, pero no me dio tiempo a mandarlo para el concurso pero pero me moria de ganas de terminarlo y enseñartelo, en cuanto lo publique esta semana te mando un mensaje.

    besos
    ana

    ResponderEliminar
  2. espero poder participar en este, pero hay mucho mucho nivel!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana como te comenté ya he publicado mi versión de tu propuesta en scrapbloc para navidad si quieres puedes pasarte por mi blog para verlo,
    Gracias.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto el MA ahora me falta tiempo :(

    Aqui pasando a ver las novedades :)

    Saludines ....

    ResponderEliminar