tic tac tic tac...

Quedan ya pocas horas para que termine el plazo para participar en el sorteo....

¿Te has apuntado ya?

tic tac tic tac... ;)


Mientras aqui os dejo una muestra del último mini que hice para Cromatismes:

(Para ver el resto, haz click en la imagen)


Por cierto, ¿habéis visto todas las novedades de la tienda? ¡Tienen las nuevas plantillas de Tim Holtz para la Bigshot!



Y unos sellos de Hero Arts que me han dejado babeando... y las últimas colecciones de Studio Calico.... y... y...

¡El terror de la visa!


Gracias por la visita y besotes

14 comentarios

  1. me he pasado por cromatismes para ver tu mini es precioso, ya deje un coment alli, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya fui a ver tu mini en Cromatismes, que lindo, felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  3. pos eso, que muy bonito y tu hijo tambien ejejeje

    ResponderEliminar
  4. ahora me voy a ver el mini mas detallado a cromatisme ;)
    saluditos!!
    y q nervios por el candy ;)
    Rosy

    ResponderEliminar
  5. Ya< he visitado la web de Cromatismes y tu mini me encanta, yo tengo transparencias de hambly pero aún no me he lanzado a usarlas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues muy bonito, como todo lo que haces.
    Besoss. Noemí.

    ResponderEliminar
  7. que mini !! me encanta como usas los papeles de Hambly, son tan auténticos, diferentes a todo. Me gusta un montón
    Un beso
    Maica

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, estan chulos coordinados, nunca pensé en mezclar así los colores hasta que fuí a tu taller de "esta soy yo". Suerte en todos tus proyectos y hasta prontito. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Es precioso, me encanta el efecto de las transparencias!.
    Voy a ver corriendo lo de Tim Holtz. Estoy enamorada de sus plantillas.
    Nos vemos pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ainsssss, yo no puedo gastar más que me acabo de comprar la bísho!! jaja, pero es que me encanta tim hooooltz!!!!! ains... eso no se hace :P

    Tu mini, espectacular, pa variar... MUCHOS BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Hi... Looking ways to market your blog? try this: http://bit.ly/instantvisitors

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la pagina el peque guapisimo
    besos

    ResponderEliminar