Diseñadora invitada de Divas in Recycling

Este mes tengo el honor de ser la diseñadora invitada de DIVAS IN RECYCLING, estupendo blog del otro lado del charco en el que se proponen retos, se hacen tutoriales... No os lo perdáis

Está dirigido por Jess y Magda, que son pura amabilidad y simpatía. ¡Gracias por todo! Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotras.

Hoy se ha publicado la entrevista y el viernes aparecerá el reto con su correspondiente tutorial.

¿Te animarás a participar?


PD: Gracias por todas vuestras felicitaciones del post anterior :)

19 comentarios

  1. La que vale, vale.
    Suma y sigue.
    Enhorabuena Ana
    Mutxus

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades¡¡¡¡ Si es que estás que te sales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades guapa, si es que como eres la mejor te quieren en tos laos jejeje.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Ana!! La verdad que lo tienes merecido con las cosas tan bonitas que haces!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ser la invitada y el viernes estare pendiente del tuto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola Ana felicidades por tu participacion en Divas, ya tengo tiempo siguiendo tu blog y tus trabajos y son una maravilla, estare esperando el viernes a ver lo que nos muestras. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Genial!! Felicidades!!!!! a ver lo queu nos propones que seguro será una preciosidad, a participarrrrrrrr!!!!Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Ana! :D esperamos con ansias tu trabajo el viernees :D saluditooos!

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaaaaaaa!! Felicidadeeeeeeeeeeeees por todooooooooooo!!! ;)
    (Luego os mando la revistilla, que me toca trabajar a la tarde!)

    ResponderEliminar
  10. gracias a ti por aceptar ser nuestra diseñadora este mes, seguro las chicas esperaran con ansias el viernes para ver tu proyecto. besitos y muchas felicidades por ese baby en camino

    ResponderEliminar
  11. Hola, vine a conocer tu blog y me ha encantado.

    Felicidades por ser la diseñadora de abril de Divas in Recycling. Esperaré tu tuto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. estás que no paras! enhorabuena Ana y felicidades por el embarazo! un beso.

    paloma1815

    ResponderEliminar
  13. El viernes ??? Estaré pendiente .. mejor me lo apunto para no perdermelo :DDD
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. Porque trabajas muy bien son muy originales...¡¡¡ Felicidades... ¡¡ si puedo estaré pendiente tb.... saludos.

    ResponderEliminar
  15. hola!! ana yo tambien espero
    tu trabajo del viernes que me
    encanta todo lo que haces

    besos!!

    ResponderEliminar
  16. wow, Felicidades por ser la diseñora invitada, intentare estar a loro el viernes para animarme!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuenaaaaaaaaaa!. ¡Estás que te sales!.
    Estaremos pendiente del viernes a ver que nos tienes preparado.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena preciosa !!
    Ya tengo ganas de ver el tuto !!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana.. he andado sumamente ocupada y mira ya super desvelada pero estas en mis pendientes jajajaa.. quiero agradecerte por aceptar ser la Guest Designer y al mismo tiempo felicitarte por que eres super talentosa me encanta en lo personal como trabajas asi que Felicidades por ser nuestra invitada especial en Divas in Recycling!!!

    ResponderEliminar