the magic 12

Un embarazo está lleno de números mágicos...


Gracias por la visita :)

13 comentarios

  1. Por lo que l@ peque puede nazca el 12 de agosto???????????

    Cuando sea, será fantástico.

    Un besote muy fuerte mami.
    Dori.

    ResponderEliminar
  2. un embarazo debe ser lo más bonito que te puede pasar!!

    contigo ya van 5 amigas que se quedan embarazadas este año... qué año más bueno!! :D

    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. 12... se me ocurren diferentes ideas!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. como me molan los pollos jejeje

    ResponderEliminar
  5. 12 semanas y contando ver la carita del bebe?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. 12 de agosto???? aisssss! que dulce espera...
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  7. ¿para cuando un taller de art journal en Valencia, gordi??? Que yo de mayor quiero ser como tú... je je je.
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  8. ¿De... 12 semanas?

    Noemí.

    ResponderEliminar
  9. Que creaciones más frescas, vitales, amorosas!!!!

    Reflejan tu estado de ánimo!!! Eres feliz...

    ResponderEliminar
  10. Que lindo tu arte y las doce semanas tambien!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores, 12 será para 12 semanas ??? A ver lo que vendrá despues...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Estoy FELIZ de que estés asi! :) Números mágicos, sensaciones mágicas.. un embarazo especial, sin duda! :) Muaak!

    ResponderEliminar