pintar con mama

Una página con material 100% Cromatismes



Àurea ha traído las colecciones de Jillibean Soup, una marca que me encanta y de la que estaba detrás desde hace tiempo ya... ¡y por fin se puede comprar online en Cromatismes!

Los papeles son gruesos, perfectos para trabajar con ellos, y los kraft decorados.... una pasada, me tienen loca. Me los compraría todos :)


La página es muy sencilla y muy "francesa": formato A4 americano (8.5 x 11 pulgadas), con la imagen en la parte inferior y el grupito de adornos y journaling en una esquinita superior.

La foto es del verano pasado, cuando estaba haciendo yo este espejo y Leo decidió ayudarme. Con estos papeles y este calorcito que empieza, apetecen ya fotos veraniegas, ¿verdad?

Para ver exactamente el material utilizado y fotos con más detalle, pasaros por AQUÍ


Gracias por la visita y besotes :)

7 comentarios

  1. Me gusta mucho! Y la verdad es que es una colección de capricho:D!

    Bikos

    ResponderEliminar
  2. Estupenda! Esta marca me encanta.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  3. como mola eso del kratf estampado, me gusta...
    ten cuidao con Leo que te quita el scrap-room en cuanto te descuides jajaja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo ese papel de fondo!. ¡Ya veo que tienes un pequeño artista en casa!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho,
    Me gustaria ver a Leo de mayor cuando lea tus journal, son una perfecta cronica de su infancia.
    Esos papeles preciosos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo layout, me encanto, y el material esta muy lindo. Muy linda la foto de tu niño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La foto es genial!!! Una pagina muy bonita!
    Besiiitos!

    ResponderEliminar