y-qué-hago-yo-con-esos-rubbons?


Esta es una manera de aprovechar rubbons que tienes muertos de la risa y no sabes qué hacer con ellos. Yo he usado aquí unos de Basic Grey que tenía desde hace... ¿dos años? y que ya no podía verlos más en el cajón. Son todos esos "swirls" negros del fondo (los "churritos" que dice Leo).

Vale tanto para art journaling como para una página de scrap: prepara el fondo con gesso, quizá un poco de textura, añade los rubbons y luego pintura muy aguada. Algo de pintura en spray, una máscara, y ya está.

Para el journaling (o crónica), he cogido una hoja de un cuadernito que tengo de pruebas con unos colores que me venían que ni pintados, he recortado un corazón central y he escrito el journaling. Ese mismo corazón lo he cortado más pequeño y sobre él he puesto el título.

Y tú, ¿qué haces con los rubbons muertos de risa en el cajón?

¡Feliz semana!

12 comentarios

  1. Qué chulo Ana! Me encanta el efecto de todos los rubbons ahí juntitos y la combinación de colores también te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Pues los mios siguen muertos de risa en el cajón... algunos hasta estropeados porque se les despega el papelito protector y se pegan a cualquier sitio.... pero vamos viendo esto tan chulo para el proximo mio los pego todos jajaja.

    Ya veo que te has aprendido lo de "efecto agua" jajaja.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo como sara, guarrada total, tengo un cajon que da askito abrirlo (y no creas q tengo muchos) son los mismos desde hace mil y ya les cogí hasta manía.

    Además que los rubbons no son lo mio, siempre los pego mal y siempre me cuesta mucho decidirme a usarlos... ains!!

    En fin, gran idea y gran página, otra idea pa mi lista ;) graciasssssssss

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Preciosa página Ana!!!...pues con lo que a mi me gustan los rubons...y no compro nunca!!! voy a tener que comprar, meterlos en un cajón y cuando me canse de ellos a ver si aprendo de las cositas que haces tu...jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien! me encanta como combinas colores, técnicas... lo pones todo y parece que no haya nada (en el buen sentido, eh!!!!!!!!) Yo veo tus páginas súper limpias y claras... me encanta!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que yo con los rubons que tengo muertos de risa no hago nada tan bonito como tu.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana que buena idea para darle uso no solo a los ruboons, sino a cualquier otro material que se nos queda alli sin usar. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, hace poco hice lo mismo con unos a los que también les estaba cogiendo manía.

    http://elcolumpiodeldelfin.blogspot.com/2010/05/un-reto-diferente.html

    ResponderEliminar
  9. a mime chiflan los rubbons, creo que es lo que más me gusta. Los voy coleccionando, los miro, se me despegan como a Sara y los vuelvo a guardar. Eso es lo quehago yo con los rubbons... tendré que empezar a usarlos un poquito más... Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ana! varias veces entré a tu blog pero no sé porqué no me animaba a dejarte comentario. Te cuento que te admiro por los journalings que haces, yo todabía no me animo, recién estoy preparándome para tener mi blog. Muy lindo tu niño, te dejé comentario en el cuadrito que hiciste para Divas, ¡Felicitaciones! por tu embarazo. Muchos cariños desde Córdoba, Argentina mary141255@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tampoco hago nada porque apenas tengo. Pero tendré que probar a ver si me sale algo tan chulo

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan, los tengo hace mas tiempo, pero ni loca los pongo todos juntos!! Se me gastarían!!!!!

    ResponderEliminar