10 razones para quererte

Creo que lo que más me divierte es trabajar con restos.

Tengo bastantes de trabajos recientes (que poco a poco irán apareciendo en el blog de Cromatismes) y otros guardados desde hace siglos.

¿Qué mejor que hacer un mix-max de todos ellos?

Mini rápido y sencillo donde los haya, de los que divierten un montón y, lo mejor de todo, gusta al destinatario :)








Porque, aunque no lo parezca, en mi vida hay otro hombre, además de Leo :)

Gracias por la visita y ¡feliz semana!

24 comentarios

  1. Qué chuloo! me chiflan estas cositas preciosas hechas con restos! Son además 10 razones de peso para hacer un mini jeje precioso ana!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el mini!! Además es muy sencillito!!

    ¡¿Otro hombre?! Uy, uy, uy, como se entere tu chico... jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Good idea!

    O sea el usar los restos para hacer algo de amor para otra persona!!

    La Vikinga felicita por tan buana imaginación y buena inspiración para las demás!!

    ResponderEliminar
  4. Jolinn reconozco algunos trocitos jajaja, te ha quedao mu chulo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Di que sí, pobriños que también tienen su corazoncito. Está genial, seguro que le encantó (por lo escrito).
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Como no le va a gustar, con la de cosas bonitas que le dices!.
    Besos. Noemí.

    ResponderEliminar
  7. y van dos veces que pongo el comentario, no sé qué porras me pasa en tu blog.
    Que decía que muy tiennno y que le habrá encantado y si no, es que no te merece :)
    Muy resultón el album. Mola

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! la prueba de que con poco se puede hacer mucho. Y oye, dónde encontraste esta joya? Porque de éstos sólo hay dos...y el otro lo tengo yo! (ja, ja)
    Un abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y sí que se be facilito y además resultón! seguríiiiiiisimo que le ha gustado.
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  10. Me lo he leido enterito, que conste!! Y no por enterá, si no porque jolín, qué bonito, qué bonito! Con lo que soy yo pa estas cosas, que me emociono de corazón!!

    Lo que más me ha gustado de este mini?? Que comparto algunas de tus razones (yo tb tengo un sherpa!!)

    Ains, el mini es precioso, pero suipongo que hay que tener cerca a alguien muy especial para que te emocione tanto como me ha emocionado a mi, GRACIAS POR COMPARTIRLO!!! (L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  11. WOWOW precioso! me ha encantado leerlo, creo que tomaré tu idea para hacerle uno a mi esposo... leer lo que has escrito me ha recordado en muchas cosas de el.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  12. muy bonito Ana, y muy intimo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Ooooohhhhhh!!!!!! Al mío hay 4 o 5 razones que tendría que quitarle...., pero a cambio tiene otras muchas!!! Bromas aparte, te ha quedado genial!!! Que "sensible" estás, con todos los sentimientos a flor de piel!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Ana!
    ¡Qué buenas razones, me encantó lo que escribiste! y el álbum te quedó precioso! hay que aprovechar todos los pedacitos. Aquí donde yo vivo no existe el scrap y el tema papeles es todo un problema. Muchos cariños desde Córdoba, Argentina

    ResponderEliminar
  15. Me gusta, me gusta.. asi sencillito y colorido.. que bonito quedo! felicidades!

    ResponderEliminar
  16. A veces menos es más .. sencillito y precioso, cuanto cariño !! Te felicito Ana

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ains pero que bonito!!!!

    El día 22 hago 3 años con mi novio asi que si no te importa igual te copio la idea.

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado estupendo, es monísimo , sencillito y muy directo,...precioso!!!
    Por cierto, de qué me suena ese título???Jajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. tienes toda la razón, nuestros niños nos absorven y olvidamos que en nuestras vidas hay otro hombre, jajajaja

    ¿y tu chiquitina, cuándo nacerá?

    besitos

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado.. te ha quedado precioso :)
    por cierto los troqueles que usas son geniales!!! podrías poner cuales son exactamente (marca)? una amiga está viajando para USA y le voy a hacer unos encarguitos :)
    bsos
    y felicidades por tu peque en camino

    ResponderEliminar
  21. El mini muy bonito, pero me quedo con el titulo, con el tema en general. Se le puede sacar mucho partido. Cómo me cuesta encontrar las palabras para escribir en mis trabajillos!
    Muy lindo.

    ResponderEliminar