Y-qué-hago-yo-con-estos-restos

Como os decía en la entrada anterior, trabajar con restos me divierte muchísimo. Creo que me gusta más plantearme un y-qué-hago-yo-con-esto, que cuando tengo todo un papel enterito a mi disposición.

De todas formas, lo de los restos puede llegar a ser peligroso: almacenas y almacenas, y llega un momento en que hay que cortar. Y eso es lo que yo me he propuesto ahora: usarlo YA o tirarlo.

Para ello (es decir, para no tirarlo, jaja), he decidido hacer páginas de 6 x 12 (15 x 30 cm), que es un formato que me encanta, con lo que me queda de haber estado trabajando.

Páginas rápidas, sin pretensiones y sin pensar demasiado; lo cual es, además, muy liberador. Lo recomiendo :)


A veces salen cosas que no te emocionan demasiado....


Otras que te gustan más aunque no tengan nada especial....


Y otras que dices "anda, mira, esta sí que sí"...



Y lo mejor es que ninguna de ellas te ha llevado más de 15 minutos.


¡Gracias por la visita!

14 comentarios

  1. Qué guapa!! pero no la has distresseado mucho :) jejeje
    cómo mola el punchito nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales! A mi gustan las tres por igual!!y q te voy a decir de ese formato soy la fan numero uno del 15x30!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan las 3!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que chulas, me gustan mas las de tus criaturas que la tuya, aunque en esa foto estás mu guapa.
    No me puedo creer que sigas teniendo esos restitos de sassafras... los estoy usando yo ahora casi enteros jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyyyyy no me lo digas que sera niña!!! me encantan.. ay que bueno que tendras la parejita.. tu niño super guapo la niña sera un sol!! felicidades.. ayyyyyyyyyyyy quiero ser tia!!! le llevare un vestidito rosita :p

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas todas!!! A mi me gusta el tamaño ese... pero nunca me atrevo!

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿Te ha dado por la producción en serie???
    Muy chulas las tres!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. que lindas las paginas y la ultima mucho mejor por la noticia felicidades, y si entre mas pequeno es el papel que usamos menos adornos y detalles hay que poner. Te envie un correo respondiendote no lo has visto?
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Sera una bebe!!! que lindoooo y los trabajos super lindos, e encanta la ternurita de Leo.
    Estoy feliz de volver.

    ResponderEliminar
  10. Eso tendría que hacer yo, usar restossss.
    Una niña...
    Besos. Noemí.

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho las 3... q facilidad para hacer cositas en 15 minutos!!! enhorabuena por la niña!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhh, si es una nena!
    Ya decía yo que era todo como mu rosa (como dice Sara) jajaja.

    te han quedado genial.

    Felicidades por la parejita.
    Un besote Dori.

    ResponderEliminar
  13. felicidades por la niñaaa, vaya sorpresa!!!! Yo tb. estoy aprovechándolo todo...

    ResponderEliminar
  14. Preciosas! pero la de la eco...Ayy que lindos recuerdos!!! yo aun tengo muchas por scrapear. Saluditos ;)

    ResponderEliminar