Y-qué-hago-yo-con-los-restos-de-los-restos?

Tienes dos opciones: o hacértelo mirar por un psicólogo o hacer mini tarjetas...






... que, además, son una excusa perfecta para usar los troqueladores nuevos que unas cuantas brujas te han regalado :)

Me gusta tener tarjetitas hechas para esos momentos en que necesitas escribir algo corto pero a lo que quieres dar importancia.


Y si pensáis que la mini-serie de qué hacer con los restos se ha terminado..... noooooooo, todavía hay más ;)

¡Feliz semana!

11 comentarios

  1. Geniales!!! pues si es una idea estupenda.. yo tambien guardo todo, pero todo todo y luego no se que hacer con los cachitos... me pondré a ello haber si me quedan cosas tan bonitas como a ti... ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas te han quedado, Ana!! La verdad que es una forma genial de reutilizar los pequeños restos! Yo tampoco tiro nada :)

    ResponderEliminar
  3. son chulisimas, las mini-tarjetas, yo tambien guardo todo i la idea de consultar el psicologo me ha hecho reir:):) pero antes de la visita prefiero mirar tus futuros posts de y-que-hago-yo..., a ver si tambien empezare a hacer algo con los mios:) un beso!

    ResponderEliminar
  4. que digo yo... además de hacer mini tarjetas.... haztelo mirar... jajaja como mola el punch de "gurgujas" (le tengoooooo) y el susto que me dí cuando no me encajaban los "bujeros" y parecia que no coincidia .... que zuto.... y todo por no seguir la guia del dibujo... que pa algo la ponen....

    ResponderEliminar
  5. que buena idea yo tengo una caja llena de pedazos de papel, algunas veces los uso cuando hago adornos o decoro alguna pagina, pero igual se van acumulando muuuuchos.

    ResponderEliminar
  6. Están curiosísimas y sobretodo muy prácticas, como dices, para tener en el momento. Es una excelente idea! saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ana, qué linda quedaron las minis!
    Muchos cariños, desde Córdoba, Argentina

    ResponderEliminar
  8. Son muuuyyyy chulas..... y además aprovechandolo todo!!!! idea apuntada!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si uso mis pedacitos seguramente puedo poner una tienda de cards jajajajaa... Felicidades todas muy bonitas :) y muy buena idea...

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me encantan los troqueles!! Son chulísimos. Es una idea genial tener hecha alguna tarjeta por eso del "porsiacasoderepente".
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que tarjetas más monas! Preparadas y perfectas para cualquier ocasión! Una cucada, vamos...
    Pero la menda tiene una pregunta... de dónde sacáis estos punch tan monos??!! Creo que me estoy perdiendo algo... jajaja
    ¡Un betzo para los 3!

    ResponderEliminar