Invitada especial en el foro Artes Laura


Tengo el honor de ser la primera invitada especial del foro Artes Laura.

Es un placer trabajar en este foro que ha empezado hace poco a funcionar en su nuevo formato, lleno de proyectos y de ilusión, con diseñadoras de ambos lados del Atlántico.

Mañana aparecerá el proyecto y el tutorial que he preparado. Mientras tanto, podéis leer la presentación que han hecho de mí aquí. Se me han subido los colores :)

Gracias de nuevo a Erika y Carolyn por su invitación y su amabilidad.

4 comentarios

  1. mirala ella, si es que la que vale vale, en este lao del charco, en el otro y en el de más pa'llá.
    Me pasaré a ver el tuto.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Por que tu lo vales.
    Me alegro mucho, veremos mañana el tutoe intentaré hacerlo
    Mutxus

    ResponderEliminar
  3. Si como dije en la presentacion pues talento es lo que se busca y tu has sido fuente de inspiracion para muchas en este mundo del scrap y es mas honor para nosotras tenerte como invitada en nuestro foro y que compartas con nosotras un poquito de ti, gracias Amiga.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por aceptar la invitacion Ana. Eres muy talentosa y me como dice Caro, muchas scraperas te admiran mucho!

    ResponderEliminar