Buscando tesoros

Tenía estos papeles de la colección Earth Love de Cosmo Cricket desde hace casi un año y estaba deseando usarlos. Me parecen tan bonitos que quería que se lucieran, así que nada como la vuelta a la esencia del scrap: papel, tijera y pegamento. Bueno, y los troqueles sin los que no puedo vivir :)

Un mini álbum sencillo, sin complicaciones ni de estructura ni de adornos, en el que todo el protagonismo se lo llevan los papeles y las fotos:










Y con los restos, un par de páginas en la misma línea que os contaba en este otro post, rápidas y sin pretensiones:



Y todavía me dio para una tarjeta:


¡Gracias por la visita y feliz semana!

12 comentarios

  1. Si que te dan de si los papeles!! Todo muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A veces las cosas más sencillas y más sutiles, son las más bonitas. El mini te ha quedado simplemente precioso. Me gusta un montón la ternura de las fotos, sobre todo las que esta tu nene jugando con el cubo rojo.

    Y veo que aprovechas bien los papeles. YO tambien quiero quitarme restos.

    ResponderEliminar
  3. Está hermoso eso se llama saber aprovechar.Y las fotos todo una ternura!!. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosooo!!Me gusta mucho como te ha quedado!!

    Besos.
    Dunna.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Unos trabajos preciosos!! ya te echaba de menos!!! ejeje los papeles my bonitos... y dan para mucho..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. muuu bonito, y fijo que aun tienes restos para Leo, que por cierto... te ando copiando tarjetas pero me dao cuenta que tengo una foto subacuatica de un enano moniiiisiiimo... vamos que al final te copio tambien el hijo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! 100% estilo manzana.
    Me encanta!
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, soy nueva en el mundo de los blogs y en el de scrap voy haciendo cositas desde hace 1 año. Sólo decirte que el mini de lo sencillo que lo has planteado te ha quedado super bien, cómo dices... lucen los papeles. Sin complicaciones pero bien estudiado. Me voy a dar una vuelta por tu blog que aún no me ha dado tiempo de visitar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. a veces volver a los orígenes da gusto!!!!

    ResponderEliminar
  10. Y lucen, lucen. Ya sabes que para mi lo más sencillo suele ser también lo más emotivo. Y las fotos ganan mucha fuerza.
    Un abrazo. Sílvia
    PD: Es que estás haciendo sitio? ja, ja

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana.. me encanto.. tu mini.. asi sencillo pero con tu toque especial!!.. ojala que todo este bien contigo :D... Felicidades que ya sabes que todo lo que haces me encanta!!

    ResponderEliminar