Facebook

Siguiendo el ejemplo de una buena amiga (vamos, copiándole la idea descaradamente), yo también he decidido hacer cambios en Facebook y separar el perfil personal del dedicado al scrap.

En la página que he creado para ello (Papel de Manzana - Ana Manzana) compartiré todo aquello relacionado con el scrap y sus allegados, junto con nuevas "secciones" que estoy terminando de perfilar.

Si te apetece estar al día de lo que hago, lo único que tienes que hacer es darle al botón de "Me gusta" que aparece en dicha página o en la columna de la izquierda de este blog.

Espero verte por allí



I have made some changes in my Facebook profile. From now on, my public profile will be Papel de Manzana - Ana Manzana. There I will share everything related to scrap, art journaling, etc, and some other stuff I'm putting the finishing touches to.

If you want to join me, you just have to say that you "like it". You can find the button on the left sidebar.

See you there!

5 comentarios

  1. Me parece una idea fantastica, yo hace meses ya deje el Facebook simplemente para lo personal. <

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog precioso. Te sigo...
    Sonia

    http://somiaencolors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pos nada luego le doy al me gusta, no hay me encanta? pos va rollo :)

    ResponderEliminar