otros usos de la masking tape

Supongo que muchas tendréis este estante especiero de IKEA o lo habréis visto en muchos blogs con los botecitos llenos de botones. Yo lo tenía así, pero después de comprobar que no utilizo apenas botones, decidí usarlo para algo más práctico, así que le quité la barra delantera:



Y lo alteré (o tuneé, jeje) con unas "masking tapes":


Una "masking tape" no es nada más que cinta o celo (tape) que hace una máscara (masking), es decir, la cinta de carrocero o de pintor de toda la vida, pero que ahora las venden de todos los colores y diseños. Algunos las llaman masking tape, otros washi tape (por su origen japonés), otros tissue tape (las de Tim Holtz)...


Ahora uso los estantes para tener las tintas y demás utensilios para los sellos:



Gracias por la visita y feliz semana :)


¿Me sigues en Facebook?

12 comentarios

  1. Elegante, original y práctico!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. jolin que chulo, me viene muy bien que enseñeis estas cosas pq estoy intentando organizar y ordenar la habitación donde scrapeo y no hay manera :S

    ResponderEliminar
  3. mira tu que chulo... y cuanta cinta has gastao maja? ....

    ResponderEliminar
  4. QUÉ ORDENADITA TE VEO MAMI!!!!! Yo me he comprado muchos tapes, a ver si los uso...

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es muy util y su precio no es alto... asi que merece la pena...
    bescos muaks!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!!!
    Me encanta!! Pero...que ordenada eres!!Ya me gustaría a mi, jejejeje.
    Un besazo catalán!

    ResponderEliminar
  7. Ay madre mia!!!! me he enamorado... :) hace poco compre unas cuantas masking tape para probar y me han encantado... tus estanterias son geniales!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar