Adviento 2010

Ya ha empezado el Adviento y este año me he propuesto documentarlo siguiendo la idea de Ali Edwards:




Mi intención es hacer un álbum para el Adviento y otro para las Navidades, que aquí en España son hasta el Día de Reyes. Por ahora, tengo ya el mini álbum para los días del 1 al 25 de diciembre, el December Daily de Ali Edwards:




Tengo ya todas las páginas interiores preparadas y decoradas. Sólo faltan en cada una la foto y la historia. Como a mí me gustan las fotos de laboratorio no creo que pueda poner la página diaria ya terminada. Ya veré cómo lo resuelvo :)

Me encanta la Navidad y todo lo que implica. Disfruto muchísimo y creo que esta es una buena forma para vivirla todavía más intensamente.

Gracias por la visita


10 comentarios

  1. mu bonito doy fe jejeje, aunque a mi me da una pereza horrriiiiiible lo de hacer una pa cada día jejeje, supongo que con niños tan monos como los tuyos tiene mas gracia :P

    ResponderEliminar
  2. seguro que con niños motiva mas Sara... yo este año lo dejo pasar porque es un proyecto gordito y no iba a terminarlo nunca... jajajaja
    PEro prometo seguir a las que lo hagan. de momento ana me encanta tu album...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy yo, peleándome con la primera hoja.... uf, creo que me he metido en un "berenjenal"..

    Seguiré tus avances para animarme.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ánimo! Yo también lo he empezado. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en tu proyecto, esta muy bonito por ahora, ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me animo, aunque pienso hacer muchasss fotos navideñas; luego ya veremos que hago con ellas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana se ve precioso la muestra que pones del album seguro por dentro esta igual de lindo como todo lo que haces, oye para el aniversario en Cromatisme les mande una tarjeta cada una y nunca supe si lo recibieron, en mi blog estoy regalando unos digi stamps de navidad, por si gustas pasar a ver, Saludos

    ResponderEliminar
  8. Q guay, Ana! Yo también me he apuntado. SI quieres, pasate por mi blog. Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero verlo por dentro.Y con las fotos de tu baby!

    ResponderEliminar