Embossing en familia :)

15 comentarios

  1. me lo como, me lo como, me lo como, que descojone por favor, que bien se lo sabe, y como le da golpecitos a la tarjeta jajajaja, ains que risa por favor... bueno y el video del final me parto, que mueve la cabeza para seguir la cuchara en lugar de llevar la cuchara a la boca... genial, genial...

    ResponderEliminar
  2. En ese vídeo tenía 13 meses... ains (suspiro de madre 'namorá)

    ResponderEliminar
  3. Qué mono!! con 14 meses??? tiembla Tim!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja es buenííísimo. Me encanta el video, desde luego que tienes un artista en potencia. Lo del video del final es la bomba... ¡¡qué pena que crezcan!!

    ResponderEliminar
  5. Allende los mares hay alguien temblando y su nombre empieza por T, no digo mas.
    Que salao por favor, esos golpecitos en la tarjeta de profesional.
    Mañana definitivamente me lo como.

    ResponderEliminar
  6. Con solo 13 meses, pues con dos añitos sera to un artista, esta para comerselo de veras.

    ResponderEliminar
  7. Nooo, Leo tiene ahora 4 años. Los 13 meses los tenía en el vídeo del final, el del zumo de naranja!

    ResponderEliminar
  8. Què arte! Decasta le viene...
    Una abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja Me encanta! Yo tengo un bebé de dos meses, es un niño, y siempre soñaba con tener niñas para inicarlas en las manualidades y que me acompañaran en mis locuras.. Pero viendo a tu niño.. Ha vuelto a mí la esperanza!! Está hecho un profesional!! Monísimo de verdad.

    ResponderEliminar
  10. ¿Para cuándo los talleres con Leo?? ;)

    ¿Cómo va el december daily??

    un Saludo!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja
    Hola!
    He llegado aquí por casualidad y me ha encantado el tutorial.
    Llevo mucho tiempo buscando técnicas básicas de scrap y no encuentro, así que este me ha venido de perlas.
    Mas!! yo quiero más!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que profesional!!!! Y el video del final es buenísimo. Tendremosque hacer algo para los niños. El mío esta obsesionado con hacer tarjetas y le salen bastante bien!!! Un besote!!

    ResponderEliminar