Todo coordinado

A la profe de Leo le he hecho un colgante como el que aprendí a hacer en los Talleres de Art Journaling y Mixed Media que dimos en marzo:




Para entregárselo, he alterado una cajita que tenía por ahí, que ha pasado de ser esto...



a esto...



A juego con la tarjeta de navidad:



La verdad es que cuando vi el conjunto me dieron ganas de quedármelo todo, jeje:



Todo ello lo metí en un sobre kraft que, por supuesto, también va a juego:



Si no os "veo" antes, aprovecho para desearos una Feliz Navidad en compañía de los que más queréis.

Besotes

19 comentarios

  1. Qué preciosidad!!!
    Seguro que le ha encantado!!!
    Un besazo y también FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  2. Esa profe estará super feliz!!!
    Felices Fiestas !!

    ResponderEliminar
  3. Jooooooo, que bonitooooooo, yo quiero un paquete de esos.
    Vale, ya lo sé soy una envidiosa.

    ResponderEliminar
  4. Un regalo precioso!
    Feliz Navidad, Ana!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. a que no era pa mi? cachis.... está mu chulo... me suena el mini sello ese tan chulo ¿de quien será? jajaja, y el de detrás me da que lo tengo yo tambien... que desastre no me acuerdo de na... por cierto ¡¡peazo banner!!! jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. Anda que no estara contenta la profe con ese pedazo de regalo.
    Felizes fiestas.
    Miriam

    ResponderEliminar
  7. Eso de quererse quedar algo que una ha heho para regalar... uhmmm me suena, pasa mucho, pero por suerte siempre recuerdo que lo hice para regalar!

    Seguro que ha quedado encantada con el regalo!

    Feliz Navidad para ti también!

    ResponderEliminar
  8. Precioso!! Ay, dan ganas de ser profe.
    Feliz Navidad!!
    Una abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!!! Yo quiero uno igual, Feliz Navidad guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que regalo tan hermoso y artistico... ella debera estar feliz!!!!

    *★¡Feliz★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
    •。★Navidad!★ 。* 。
    ° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
    ˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
    ...˚ ˛ •˛•| 田田 |門| ˚¡Y un grandioso Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso. La encantará.
    Feliz Navidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Muy, muy bonito!! Me encanta el detalle de masking tape para forrar la parte de abajo de la caja. Me acaban de traer de Japón un par de rollos preciosos que van a tener más de un uso!!!
    Feliz Navidad a ti y a los tuyos!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!!! seguro que le encanto!
    Feliz navidad!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que suerte ser la profe de Leo!!!
    Feliz Navidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Un regalo de lujo!!! seguroq ue al verle la cara cuando se lo disteis se te olvidó que querías quedártelo!!! ejeje Besos

    ResponderEliminar
  16. Que barbaridad!!! Despues me dicen que yo soborno a las seños con mis galletas!!! Pero lo tuyo es peorrrr!!!! Me imagino que la seño habrá alucinado, no??? Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. oyeee, que digo yo que no me importaría que me regalases algo ehhhh??
    Madre míaaa, que chulada!!

    ResponderEliminar