Envolviendo regalos

Me gusta personalizar el envoltorio de los regalos y aquí os enseño algunos de los últimos que he hecho. Siempre utilizo papel kraft de base y añado la decoración, ya sea en el papel mismo o en accesorios.

Este primero fue un regalo para un amiguito de Leo, que cumplía 4 años: máscaras de letras y números de Heidi Swapp, tintas en spray (color wash de Tim Holtz) y la típica cinta de regalo (de los chinos):


La etiqueta es de cartón gris, con las mismas tintas en spray y un sello de Sassafrass:




Este otro regalo era para una niña. El papel se quedó liso y la etiqueta llevaba también tintas en spray (Glimmer Mist y Studio Calico), al igual que el pajarito de cartón (Maya Road). Unas pegatinas para hacer el nombre, y ya está: sencillo pero dulce.




Este último regalo ha sido también para una niña... un poco más grande, a la que me tocó regalar este año de amigo invisible. Utilicé unos restos de Jenni Bowlin, que me sobraron cuando hice este mini álbum, y algunos troqueladores:



¡Gracias por la visita!

9 comentarios

  1. Si es que eres muuuu detallista sí señor. Me encanta el sellito del sol, super gracioso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el papel kraft, suelo aprovechar en ikea o en casa que venden paquetes a muy buen precio.

    Eso si, ni por asomo me qudan tan bonitos como a ti.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Eso es ser detallista al 200% !!!!!!!!! me encantan los paquetes personalizados, son taaaaaan personales, que es otro pequeño gran regalo :D
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. Cómo cambia el regalo, verdad? Ay, ese mimi me sigue enamorando, ja, ja
    Un abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, a mi tambien me gusta personalizar los regalos, coincidimos.
    La gente los disfruta antes de abrirlos!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. jejeje,ya de niña va quedando poco... o no... porque lo que habia dentro jajajaj, a ver si luego le puedo hacer una foto y a las que ya tengo pegadas que anoche estuve elegiendo pa pegar ¡¡¡¡como molan!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta el papel craft para los regalos, queda bien con todo y en todas las ocasiones. Me encanta cómo ha quedado con tintas en spray, gracias por la idea!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusta empaquetar de forma especial los regalos ... y el papel kraft!!
    Muy chulos! :)

    ResponderEliminar