Work in progress o Estamos en ello

Actualmente casi todo lo que tengo entre manos es un "work in progress", es decir, un "estamos en ello"  :)
Todo año que empieza viene cargado de nuevos proyectos y, como siempre, me propongo mucho más de lo que sé que podré hacer. ¡No puedo evitarlo!  Todos los años pienso que este "sí que sí" haré todo lo que tengo en mente, pero por diversos motivos todavía no se ha dado el caso :)

Para el 2011 he intentado reducir la lista, pero aun así sigue siendo larga. Y para poder llevarla a cabo necesito algo que me cuesta y que, por ello, va a ser mi palabra para este año: DISCIPLINA.


Por ahora, casi he terminado el primer propósito escrapero, que era darle un nuevo aspecto al blog. Nuevos colores, nueva estructura. Y algunas novedades, como las pestañas de la parte superior, que facilitan el acceso a las fotos de mis trabajos, tutoriales, vídeos, etc. Todavía le faltan algunos retoques, pero todo se andará.


Al mismo tiempo, el principal proyecto en estos momentos es mi nuevo estudio. Llevo algunas semanas con ello, ya sólo faltan los detalles finales, pero todavía no puedo hacer la fiesta de inauguración, jeje.

Algunos detallitos...




Y junto a este, muchos proyectos más... aunque mi principal problema este año es la falta de tiempo para llevarlos a cabo. Porque, por encima de todos ellos, tengo un auténtico work in progress...



¡Gracias por la visita!

15 comentarios

  1. Pero que guapa que esta, que pestañas y que ojitos tiene

    Y mofletes, (que ya me he enterado lo que significa papo por ahi, jejeje que verguenza.)

    Pues eso, que no me extraña que tambien tengas ese hobbie.

    Muy chulo el nuevo look

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el new look que le estas dando al blog!!!! pero que muuuuucho!
    Pero lo mejor de la entrada es la foto tan y tan preciosa de tu niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! por favor que cosa más guapa!!!!!!!!!! tu peque es guapísimo pero es la niña es un bombón! felicidades!
    petonets xoxo
    p.d.: ánimo que todavía tienes 11 meses para cumplir tus propósitos de este 2011!!!! jijijiji ;)

    ResponderEliminar
  3. jejeje, qué guapa la mofletes, ejjeje. La próxima vez que la vea le pego un bocao, que la última vez con lo del catarro me quedé con las ganas de achucharla, jijijij.

    Lo que no acabo de entender es porqué es feliz un pájaro con una patata frita ¿¿??

    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosa más linda!. Y qué contenta su mami.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  5. He de decirte que de todos tus trabajos, este último es el que más enamorada me tiene!!!
    Suerte con la organización del estudio y si consigues algún truco para que el día dure 30 horas ya me avisas ok?
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  6. Genial la nueva imagen del blog! pero esa cosita que carita tiene!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué liindaaaa! Qué ojitos!! Es un placer de "work in progress"!! Me gusta mucho también el aspecto del blog y tu estudio.... Uff, sin ver el resto ya me muero de envidia, jeje.

    ResponderEliminar
  8. el nuevo look le da un toque de elegancia ;)
    ainxxx y que preciosidad!!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu "escrasrum" nueva jejeje, y tus propositos para el año 2011 que debería de aplicarme yo tambien, claro que tu tienes una excusa con el "estamos en ello" ese tan moniiiiisiiimo que te has buscado jajaja y que no es por nada pero el trabajo te está quedando estupendo y te va a durar muchoooo por lo menos hasta los 18 jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Para comerselo!!! a palo seco, no necesita de condimento, jajaja!!!
    Que preciosidad!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  11. Ai que mona está !!!!!
    Veo que estás muy trabajadora. Yo también tengo que ordenarme un poco !!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ay, por favor, qué monada y a traición! Avisa, pon un cartel de "alta achuchabilidad"! ja, ja

    El blog nuevo, una pasada!
    Un abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar
  13. Pero qué cosa tan linda tieneeeeeeeeeeeees... Enhorabuena , guapa!! Un beso, y a ver si me pongo de nuevo manos a la obra...

    ResponderEliminar
  14. ¡Está preciosa! Eso sí que es work in progress, pero pa toda la vida! Tu estudio pinta muy bien, y jeje, sabes que esa misma lámina del bird with a french fry la tengo puesta yo de "foto" en el FB?
    Un beso!

    ResponderEliminar