my sweet boy

Esta página la hice allá por mayo del año pasado, de ahí su aire fresco y casi veraniego. Además, la foto es del verano de 2008... nada que ver con el tiempo que hace ahora 


Para hacer esta página, he aplicado gesso en un papel kraft base de Jillibean Soup y sobre él he pulverizado Color Wash Cranberry y algunas gotas de Butterscotch, tintas en spray de Tim Holtz.

Como base de la foto, un rubbon de Studio Calico y diferentes restos de papeles troquelados en el borde con los punches de EK Success:


Como adornos, he usado mariposas y botones de Jenni Bowlin, y con uno de esos botones y una flor de canvas de Jillibean Soup me he hecho mi propio adorno que combine con el resto de la página: he pulverizado Color Wash Butterscotch sobre la flor, le he añadido el botón, un poco de cordel... y ¡listo!


Todo el material de Cromatismes.

¡Gracias por la visita!



9 comentarios

  1. Una preciosa página para una foto aún más preciosa! me encanta!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la pàgina!!! Y la foto, jejejeje.
    Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, simplemente hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonita y dulce! me encanta la flor.
    Ay, qué rápido crecen...
    Una abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, los lo's con pinturas/sprays de fondo quedan geniales!
    Besos
    miriam

    ResponderEliminar
  6. El trabajo te quedó hermosísimo!!!
    Me encantó el detalle de la flor con el botón!!
    Te dejo un saludo

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, muy bonita. No se suena esa boquita de piñon en algo más pequeño y reciente? jejeje.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ana, qué pasada de LO! Yo, dos palabras: in-capaz ;)

    ResponderEliminar
  9. la pagina es preciosa, me encanta el toque de pintura del fondo!
    Besitos

    ResponderEliminar