sweet baby girl

Entre los materiales de Cromatismes estaba este rub-on de Jenni Bowlin que es una auténtica preciosidad, y que ha estado esperando su oportunidad. Quería encontrar la manera de darle protagonismo. Y creo que es perfecto para esta página, mi primer LO del año:



 
Sobre un papel kraft de Bazzill he pulverizado tinta blanca en spray y sobre ella he aplicado tinta chalk rosa de Versamagic. Una vez bien seco, he transferido el rub-on. Para resaltar un poco más el tono rosa, he aplicado un poco de Distress Stickles Spun Sugar



Yo nunca he sido de brillos, y pensaba que los distress stickles eran muy "brillosos". Hasta que los vi en directo y comprobé que daban el brillo justo sin llegar a ser excesivos Ea, otra cosa más que "necesitaba imperiosamente".

Me encanta cuando descubro un material que, en teoría, no va con mi estilo, pero que luego puedo usar a mi manera, como estos pequeños toques sobre el papel base:




Lo mismo me ocurrió con estos alfileres de Maya Road y con una puntilla de Fancy Pants que venía en algún kit de KdS. Son esas típicas cosas que me parecen muy bonitas, pero que yo jamás me compraría porque no sabría qué uso darles. Siempre digo que no hay nada como trabajar con cosas que, en principio, no son tu estilo para despertar la creatividad. Es todo un reto.

Corté el alfiler dejando sólo las perlitas, que puse sobre la mariposa, y la puntilla me sirvió como borde de la página y también para enmarcar la foto, haciendo con lo que sobraba una especie de flor:

Apenas dos trocitos de papel, mini restos de la colección Paper Girl de The Girl's Paperie, de la que ya no me queda nada (snif, snif). Espero poder poner mis manos sobre Vintage Whimsy pronto... 


Otra cosa que me gusta mucho es dejar caer unas gotas de Iridescent Pearl Mist de Maya Road, aunque es un detalle que se aprecia mucho mejor en directo:


El journaling está escrito sobre etiquetas hechas con el Photo Labels punch de EK, una de mis mejores compras uno de mis mejores regalos del 2010, chalkeadas en los bordes con tinta chalk blanca de Versamagic y Distress Ink Tattered Rose. Esta última también la he usado para tintar los bordes de la foto (después de lijarlos un poco) y los bordes de toda la página.

El título son unos thickers de fieltro de American Crafts y los antiguos Tiny Alphas de Making Memories, tan difíciles ya de encontrar, aunque todavía quedan por ahí ;) 


Después del December Daily y de algún otro mini que estoy haciendo, tenía ganas de ponerme con una página grande. ¡Tengo mono de layouts! Ah, si alguien no sabe qué hacer con algunas horas que le sobren al día, que me las pase, porfa :)

¡Gracias por la visita!

20 comentarios

  1. Qué preciosidad! La página también, eh? ja, ja. me encantan los tonos y ltodos esos detalles, tan sutiles, tan elegantes.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Sweet Lo y dulce niña, precioso. Yo si pudiera te pasaria unas cuantas horas de mi tiempo, con los peques en el cole ya y sin trabajo... tengo demasiado tiempo para pensar, y eso no siempre es bueno. Saluditos

    ResponderEliminar
  3. La página es preciosa pero es que la canija está de guapa..... ¡¡¡hace mucho que no la veo y tengo mono!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una pagina dulce dulce y tienes razon el rubon es impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Pero que tierna y rosa que ests!!!!!
    Me gusta es casi tan suave como ella.

    ResponderEliminar
  6. que monaaaa, que tiennnaaaaa, esa puntilla la tengo yo y la tení de negro jajaja, hay que ver como se le pega el rosa sin querer a la enana eh? jajaja, mu chula.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de página! es preciosa, delicada, elegante, armoniosa! vamos que me encanta!
    besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!!!!
    El rubon precioso y las bolitas del alfiler en la mariposa y la puntilla (que tampoco soy yo mucho de puntillas pero queda genial), vamos que todos los detallitos están perfectos y en su justo lugar.

    ResponderEliminar
  9. Que página más dulce, parece que no haya nada y está llena de detalles. La niña una monada.

    ResponderEliminar
  10. Es una página preciosa y muy dulce!!! me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué página tan bonita! me gusta todo: la composición, los materiales, la superfoto.... Genial!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  12. Primero la foto de la bebita pollito, que es preciosa, luego todos tus detallitos hacen de esta pagina, una página llena de ternura y de amor

    Felicidades y gracias por compartir y explicarlo todo tan bien
    Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  13. Ana, la página y su protagonista son espectaculares!! Y esa mariposa me suena ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu página,y la niña preciosa, haces cosas muy bonitas-
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. que gusto escrapear con rosa!!!!!!! yo le saqué muchísimo partido a esa puntilla, me chiflaba!!!

    ResponderEliminar
  16. Sé que no aporto ningún comentario novedoso, pero es una página preciosa. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. sin palabras... como siempre preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Una belleza y preciosos los detalles de la mariposa con las perlas.
    Te dejo un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola, Ana...

    Madre mía, cuánto tiempo de ausencia y qué de cosas me he perdido. La primera y más importante... ¡enhorabuena, mami! Vergüenza debería darme no haberme dado cuenta hasta ahora. Es una niña preciosa, y veo que igual de inspiradora que Leo.

    Me han encantado tus últimos trabajos, y el álbum de adviento me ha maravillado.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar