¿Celos?

Poca producción, pero muy "disfrutada" cuando encuentro el ratito para ponerme...




Esta página está hecha con los restos de hacer otra, que es algo que me encanta: coger un papel kraft, ver qué tengo por la mesa y hacer algo nuevo con lo que encuentro. De hecho, el papel que sirve de base para la foto es uno que no me quedó bien para lo que quería. Aquí le he dado la vuelta y ya 'tá.


La página no lleva nada de pegamento, sólo grapas:






Hace poco celebramos el cumpleaños de mi amiga Helena. Como siempre, nos trató de maravilla y nos cebó con deliciosos manjares. Nosotras la correspondimos con algunos caprichitos... y una tarjeta:


 

 
Aproveché para estrenar los sellos que le compré a María Luisa, que tiene una tienda bonita donde las haya. Tenía muchas ganas de conocer Tabby Scrap y de darle un par de besos a su dueña, así que era visita obligada en unas mini vacaciones que nos tomamos hace unas semanas.
 



Aproveché también para estrenar unos papeles de Toga que me entregaron hace año y medio con el premio de Scrapbloc, que son preciosos y que tenía bien guardaditos esperando su ocasión, y qué mejor que esta:




¡Gracias por la visita y feliz semana!

8 comentarios

  1. Poco pero de calidad! Y qué bonita la foto!
    Ay los celos! Ese escrito lo podía haber hecho yo. Lo mismo, lo mismo. Pero bueno, con el tiempo mejora!
    Besos. Sílvia
    PD: No me puedo creer que aún tuvieras los papeles!! ja, ja

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que tú con los celos, a mi peke le pasa exactamente lo mismo! Pobrecitos... La página muy chula y la targeta para tu amiga, genial! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula ana! y cómo me suena todo eso que cuentas! todavía lo tengo reciente en mi memoria aunque la mayor ya va para 9! yo también debería scrapearlo!jeje gracias por la inspiración! besos

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos chulísimos y ahora que me acuerdo te debo un e-mail, que soy super mala amiga por no contestarte.... snif lo siento, snif.
    Besitos y paciencia con los peques, que son lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la página, muy tierna! Y también la tarjeta :)

    ResponderEliminar
  6. Ainss con los celos, supongo que a la mayoría nos pasa. Y es que debe ser muy duro para ellos ser destronados. Pero como todo tiene sus momentos y cuando se descubran como compañeros de juegos ya verás como mejora !!!

    Por cierto me ha encantado la página sin pega !! y la targeta.

    Petonets

    ResponderEliminar
  7. la tarjeta te quedó de fabula aunque no fuera tu estilo jejeje.
    Y la pagina mu chula... si que tiene celillos, pero se le pasará y además yo creo que mientras no lo demuestre hacia la canija no va mal no? besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la página de los celos, está genial!!! Que dificil llevan los peques esto de ser "destronados". Un besote!!!

    ResponderEliminar