cuatro


En febrero hice un taller particular con una chica que tenía muchísimas ganas de meterse en este mundillo, así que preparé un álbum específicamente para ella, con las técnicas que quería aprender:



En la portada y contraportada utilicé tela adhesiva de Love, Elsie, que tenía guardada como oro en paño desde hace ni se sabe. Me encanta el tacto...


 
A ella le interesaba sobre todo aprender técnicas con los sellos y con la pintura en spray, así que utilicé diferentes técnicas: sellos para hacer adornos, para crear nuestros propios papeles, para usarlos sobre papel ya decorado, usando el rodillo, para hacer embossing con las glimmer mist... Los sellos y sus mil posibilidades :)
 
 








Disfruté mucho en el taller. Ella creo que también :)

¡Gracias por la visita!

8 comentarios

  1. Es precioso Ana, la portada me encanta.
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Con lo bonito que es el álbum y contigo de profesora ¿cómo no iba a disfrutar? Es impensable!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de album Ana :)

    ResponderEliminar
  4. pues te ha quedao monisimo de la muerte mortal, fijo que se fue de lo más feliz.

    ResponderEliminar
  5. un mini album precioso y super alegre!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocia esos papeles de tela, estan muy chulos y esa foto de los enanos es una monada.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ana, sabes que voy presumiendo de tú álbum, pq, es el primero, pq lo pase GENIAL, joder pq eres una mujer encantadora, pq me enseñaste en unas horas un monton de cosas y dejaste mi puerta abierta.

    Te debo una visita, para hecer otro más y me debes una visita.

    Pero sobre todo, GRACIAS, pq le has puesto zapatos a mis sueños

    ( es q ya sabes q yo SI que soy muy moña)

    ResponderEliminar