mis trabajos publicados en Histoires de Pages nº 40


¡¡Esta era mi noticia "a la francesa"!! En el número 40 de esta revista hay un artículo sobre el scrap en España, en el que aparecen los trabajos de tres escraperas españolas: Mireia Carbonell, propietaria de Kits de Somni; Marina, diseñadora de Bámbola, y aquí la manzana (con su manzanita, jeje) :





Es francamente emocionante que te escriban para hacerte una entrevista y pedir que mandes tus páginas para que las publiquen. Desde aquí quiero dar las gracias a Emmanuelle, la redactora de esta sección fija de la revista.


Como no puedo desvelar ni la entrevista ni las páginas, os explico un poco el funcionamiento de este tipo de reportajes en la revista HDP: a cada una de nosotras se nos ha realizado una entrevista consistente de las mismas preguntas, que cada una contesta a nivel individual. De hecho, yo no sabía quiénes eran las demás españolas. Con todas las respuestas, se elabora el reportaje y se intercalan palabras de unas y de otras, junto con las de la redactora.

La verdad es que, para lo larga que era la entrevista, el reportaje se queda a mi entender un poco escaso de información en comparación con otros de números anteriores, todo sea dicho. Y además hay un par de errores, relacionados con quién abrió la primera tienda en España (no son correctas ni la fecha ni la tienda) y con.... ¡mi actual embarazo! ¡Pero si yo no estoy embarazada!  Jaja, no sé de dónde se habrán sacado la información, pero hasta yo me he llevado un susto ;)  Supongo que el hecho de que las entrevistas se hagan en inglés puede dar lugar a algunos equívocos.


¡Muchas gracias por la visita! Ah, si alguien se quiere pasar a celebrarlo conmigo, ¡invito yo!

PD: Lo de la invitación va en serio, así que si alguna se anima, que me escriba :)

21 comentarios

  1. Lo he borrado sin querer.
    Que decia yo que podias traducir aunque sea por encima, el google habla raro.
    De todas formas enhorabuena por traspasar las fronteras.
    P.D.
    Yo tambien me he asustado con lo del embarazo,

    ResponderEliminar
  2. Genial !!!!
    Felicidades preciosa !!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades, Ana!!

    La verdad es que yo también te hubiese puesto en el top-10 de scraperas españolas ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ana!! A ver si consigo leer la entrevista ;D Y yo que pense que la noticia a la francesa era que venía la cigüeña de Paris jeje!!
    Bikos

    ResponderEliminar
  5. jeje.... me has dejado pegada con el baby-notición ...
    Aunque esta noticia tampoco es mala, eh??
    Enhorabuena, guaaaapa!!!

    ResponderEliminar
  6. pues menos mal que has puesto tus contestaciones que sino..... jejeje que ya sabes que creo que te mereces esto y mucho más. Muchas felicidades y me apunto lo de la invitación ;P

    Besos

    ResponderEliminar
  7. nenitaaaaaaaaa, qué guays, voy a llamar a mi tienda de bourgmadame para que me guarden una copia ya!!!!! felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades.
    Es una pena que la entrevista haya quedado un poco confundida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. miiraaa tu que bien, yo es que con el ingles tardo un siglo asi que no compro revistas jajaja, pero bueno mola un huevo que saquen tus cosas, ¡¡eres la number one!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho por ti!!! Donde vamos a celebrarlo que yo me apuntooooo!!!
    Y como se puede ver la entrevista completa??
    Me encanta tu foto con tu "manzanita". Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por esa entrevista. Y, no creas que he olvidado la tarjeta de Navidad. Ya te llegará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!la verdad es que a mi tambien me ha parecido algo corto, y tengo que pedir que me lo traduzcan porque creo que conmigo tampoco se han enterado muy bien, pero bueno. un saludo

    ResponderEliminar
  13. WAOOOOO!!!!Felicidades!Estaré en Paris si no se han agotado una para mi!Me muero por leerla.CONGRATULATIONS!!!!

    ResponderEliminar
  14. Feliciades Ana! Ya tengo ganas de leerla!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada!!! Felicidades! Tengo que conseguirla como sea!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  16. Vaya, felicidades! Supongo que no ha sido perfecto, pero de todas formas no deja de tener mucho mérito!

    ResponderEliminar
  17. y yo la conozco, yo la conozco, jejeje, tengo una amiga famosa, que´guay.
    Enhorabuena guapa, me tomo en serio lo de la celebración, jijiji. A la manzanita no la enseñes mucho que un día le vamos a dar un bocao de los buenos y luego no puedes reclamar.
    ¿O sea que te habían embarazado, y encima pone que tienes dos niños... 0 sea familia numerosa? ¿tu marido lo sabe? jajaja.
    Un besote guapa.
    Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  18. Me alegro por tí, por tus logros, Enhorabuena !! :)
    Un abrazo,
    Isa

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!! Ya cuando nos veamos me firmas un autografo vale? que con el paso del tiempo... quizás me compré un scraproom con el, je je je. No en serio, me alegro un montón por ti, porque haces unos trabajos geniales y te lo mereces.
    Besitos a los peques!!

    ResponderEliminar
  20. No se te nota el embarazo pero nada, nada :P ¡Jo, que no había visto esto, no sé cómo se me ha pasado! Tanto darte la barrila con el Gallery Idol y tú ya lanzada a la fama del mundo mundial y no me dices nada!
    Bueno, que me ha encantado la visita matutina de las dos manzanitas :)
    Besotes!

    ResponderEliminar