SMASH

Hace tiempo fui una de las afortunadas en tener un mini SMASH en primicia...



Desde el principio me pareció una idea preciosa... aunque ahora no sé si me compraré el grande (que por cierto ya está a la venta). Me encanta, es muy bonito, original, pero yo soy de las que se compran agendas por lo bonitas que son y con la intención de usarlas, pero luego... a partir de febrero se quedan vacías. ¿Me pasará lo mismo con esto?

¿Alguna se lo va a comprar? :)


EDITO:

Por algunas preguntas recibidas, os comento: lo que yo tengo no es ninguno de los modelos a la venta. Fue una especie de adelanto que sortearon en su blog porque se retrasaba la salida al mercado del original. El mío, como podéis ver, es tamaño mini. El que ha salido a la venta es algo más pequeño que un A4.

Han sacado cuatro modelos de diferente estilo cada uno. En la página de Stop and Scrap podéis ver un poco el interior de cada uno de ellos.

A la pregunta de si es fácil de usar, la respuesta es sí. Es como un cuaderno con papeles bonitos :) Algunos papeles son vellum, otros son como una foto, otros viene un recuadro donde poner los TOP 10 de lo que tú elijas, cosas así.

Esas tiras que están en el bolsillito final tienen diferentes expresiones. No sé si vienen también en el modelo en venta. El fallo que yo le veo a esas tiras es que no son adhesivas (aunque se incluye un pegamento en los que venden).

No sé si me dejo algo.

Apetecible es un rato, desde luego :)

6 comentarios

  1. Ostras!!!! qué bonita!!!! Yo tengo ganas de tener una pero aún no la he encontrado en ningún sitio!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan esas agendas, cuando las vi hace tiempo me dije, yo quiero una, pero a mi tb me pasa que las comienzo y luego las dejo a medias y me da una pena...como son en la mano? te parece fácil de usar? que modelo es la tuya?
    besos

    ResponderEliminar
  3. Y yo... ¿Que no había oído hablar de ellas?
    Me pasa como a tí... pero me encantan todas estas pijaditas!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info :) veré si me doy el capricho :)
    mua mua

    ResponderEliminar
  5. Son geniales!! Solo las venden en paginas americanas,no? Sabeis si las venden en algun sitio mas cercano?
    muas,muas

    ResponderEliminar