Conociendo gente: Scrapbookpasión, una nueva tienda de kits

Hace poco tiempo, yendo de blog en blog, me encontré con Scrapbookpasión, una nueva tienda online de kits de scrapbooking. Los kits se pueden comprar sueltos, no hace falta suscribirse, y la verdad es que son muy tentadores. La tienda incluye también otros productos con los que complementar los kits, o simplemente comprarlos sueltos.

La tienda cuenta también con un blog, en el que además de las noticias relacionadas con la tienda, hay tutoriales, retos, inspiración...

La dueña y creadora es María, que amablemente ha accedido a contestar unas preguntillas:


¿Cómo y cuándo conociste el scrap?

Conocerlo como tal hace dos años aproximadamente, pero desde los 9 años (sí, sí...9 años),  ando cortando y pegando recortes en albunes fabricados por mi misma.

copyright: María Padilla


¿Qué estilos y técnicas te gustan más?

¿Estilos? más que un estilo en concreto, para mí,  prima la originalidad en las composiciones....tecnicas? ufff todas, pero a la técnica  resist le tento más cariño que a otras ;-)


¿Cómo te decidiste a montar tu propia empresa de kits?

En una conversación entre amigas surgió la idea y pensé porque no? y aquí estamos..no se hasta cuando, ni hasta adonde ...pero la ilusión del día a día permanece.

copyright: María Padilla

¿Cuál es el proceso que sigues a la hora de crear un kit? Si partes de una idea, o una colección determinada, o una paleta de color...

Se parte de una colección determinada y sobre ella se empiezan a elegir los distintos embellisments y complementos que coordinen a la hora de realizar un proyecto.


¿Con qué dificultades te encuentras en la elaboración de un kit, desde que tienes la idea hasta que los tienes listos para mandar?

La mayor dificultad son los proveedores, por mucha idea que tengas y mucho trabajo que realices, cuando estos fallan todo se viene al traste y hay que volver a replantearlo todo.


copyright: María Padilla



¿Qué ventajas tiene comprar un kit?

Especialmente aconsejo la compra de kits a todas las chicas que se inicien en esta maravillosa manualidad y no sepan por donde empezar, trabajar con una misma colección de papeles y con elementos de diseño coordinados, facilita mucho la labor .


¿Hay alguna cosa más que quieras añadir?

Que con mi pequeño granito de arena quiero ayudar a difundir un poquito más lo que es el Scrapbook.



Muchas gracias, María, por tu tiempo y ¡mucha suerte con tu precioso proyecto!

No hay comentarios