Más Carnet de Printemps

Sigo disfrutando con el taller de Elisa Pages...



Esta última página me ha venido genial para vaciar mi cajita de restos, algunos del año de la tana!

Si tienes la oportunidad de hacer un taller con Elisa, no te lo pierdas. Este todavía no ha terminado y ya estoy deseando que empiece el próximo, jeje. Ya os avisaré en mi página de facebook.

La página de Papel de Manzana - Ana Manzana no está destinada solamente a cosas que yo hago, sino que allí pongo tutoriales interesantes que me encuentro por la red, tiendas, escraperas que me gustan, chollos para gastar los dineritos, esas cosillas... Intento que sea un complemento del blog. Así que si te interesa, ya sabes.... :)

¡Buen fin de semana a todas!

5 comentarios

  1. mira tu, pa los trozos canijos, ahora me va a dar remordimiento de conciencia tirarlos.

    sigo sin saber que eso del carnte prim-no-se-que....

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de probarlo!! Auanque no sé yo si a mi me saldría esto, yo que soy tan pitiminí y me gusta todo tan cuadradito, ja, ja
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Sarita, es un curso que estoy haciendo online con Elisa Pages, una francesa :)

    ResponderEliminar
  4. Uauu chulo, muy chulo.
    Esta semana he hecho yo limpieza de restitos y a lo tonto llené una bolsa bastante grande, si lo llego a saber antes...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. si lo del curso si lo he pillado pero en que consiste... ella dice un tema y haces una hoja? os da pistas o algo? es que si con el ingles me llevo regular con el frances ya ni me llevo... :P

    ResponderEliminar